This post is also available in: English

¡Felicidades por el bebé en camino!! Si estas buscando un nombre original para tu hijo, siempre existe la opción de  escoger un nombre extranjero. En este post te ofrecemos una lista de nombres para niños en Francés.

Esta lista es de los nombres más originales para varones que son populares en Francia y su correspondiente significado y pronunciación de cada nombre.

Si estas esperando una niña y de igual manera estas buscando un nombre en Francés para su niña te dejo este post: Nombres Franceses Para Niña

Nombres en Francés para niños.

Didier

  • Didier

Nombre Francés Didier
 

Pronunciación: (Didie )

Reservado, tímido y algunas veces inquieto se mostrará Didier. Él ama la libertad y el cambio, en situaciones desconocidas.

Optará una actitud desconfiada y prudente, con ello dará la impresión de poseer un gran control sobre sus emociones pero en realidad es la manera que tiene para interiorizar y controlar los nervios.

Didier es una persona integra y sincera, él tomará su tiempo para observar antes de poder confiar en alguien, tanto en el amor como en la amistad.

Pierre

  • Pierre

Nombre Francés Pierre

Pronunciación: ( Pier)

Á Pierre le gusta brillar, ser admirado y dar ejemplo, él es fuerte y difícil de comprender. De niño necesitará de unos padres que eviten ofenderlo y estimulen en él la comunicación verbal. 

Él se mostrará tímido, secreto e individualista, tendrá preferencia por las profesiones que tengan vínculos con el dinero y el poder.
En Pierre hay diferentes facetas y orientaciones que dependerán de su día de nacimiento.

Théo

  • Théo

Nombre Francés Théo

Pronunciación: (Téo)

Théo es un ser tierno y afectuoso que no está hecho para estar solo. él es sociable, simpático, comunicativo y seductor.

Théo cuenta también con una flexibilidad, habilidad y adaptación excepcional. Él dará lo mejor de sí mismo cuando se sienta apoyado y estimulado.

Théo es polifacético y tendrá un gran habilidad con las lenguas extranjeras.

Arthur

  • Arthur

Nombre Francés Arthur

Pronunciación: ( ArtÚur )

Arthur le gusta analizar y razonar, buscará siempre ser concreto, objetivo y racional. Él necesitará sentirse estimulado a menudo y  piensa que la unión hace la fuerza. Arthur es dulce, intuitivo y sensible, el evolucionará, se transformará y crecerá de una manera sorprendente. Será siempre un hombre destacado en lo que haga y tendrá un destino poco banal.

Louis

  • Louis

Nombre Francés Louis

Pronunciación: ( Luí )

Louis es organizado y metódico, Él sabrá dar pruebas de tenacidad, dedicación y paciencia que le permitirán alcanzar sus objetivos y si se presenta un obstáculo esté no reducirá su coraje por el contrario le motivará o le redoblara su obstinación.

  Louis detesta perder el tiempo en tonterías, él es un hombre practico, racional de buena moral, honesto, recto que también puede llegar a ser un gran seductor.

Jacques

  • Jacques

Nombres Francés Jacques

Pronunciación: ( Yack )

Jacques es un hombre con determinación, de carácter tímido que intentará ocultar mediante una apariencia fría y distante. Él se sentirá atraído por el poder y no descansará hasta lograr sus objetivos, para él, el fin justifica los medios.

Jacques posee un gran control sobre sí mismo y si bien le gusta el contacto con los demás con frecuencia  necesitará estar solo y tranquilo.

Ethan

  • Ethan

Nombre Francés Ethan

Pronunciación: ( Ethan )

Ethan es valiente, viril, franco, leal y esta dotado de cierto magnetismo, él es tierno, simpático, amistoso y emana una impresión de fuerza.

Él se siente seguro de sí mismo, su enfoque realista y su gran rapidez de ejecución son su punto fuerte y gran virtud. Ethan detesta la mentira, es escrupuloso y perfeccionista, poseedor de una gran inteligencia, él esta hecho para mandar y dirigir,  para él la paz y la armonía en su entorno son esenciales.

Noah

  • Noah

Nombre Francés Noah

Pronunciación: ( Noa )

Noah es curioso y encantador, a él le gusta descubrir y ama las aventuras, él es extrovertido, abierto y le gusta correr riesgos buscando vivir la vida al máximo, siempre apasionado, alegre, astuto e inteligente pero le cuesta estar quieto. Su número maestro el 11 le traerá grandes aspiraciones.

Luc

  • Luc

Nombre Francés Luc

Pronunciación: ( LÚuc )

Luc sabe ser simpático, él es sociable, extrovertido y entusiasta de actitud pacifica, sensible y poseedor de un sentido humanitario, de niño es un ser encantador, atractivo que le gustara hablar mucho. 

En general Luc es alegre, creativo y en su trabajo se mostrará perfeccionista. él esta hecho para la felicidad y su base de vida es la comunicación, el orden y la pulcritud.

Léo

  • Léo

Nombre Francés Léo y significado

Léo es sensible, receptivo y exalta una gran vitalidad. Siempre encantador y amante de los descubrimientos, él esta dotado para las negociaciones  gracias a que posee un verdadero  don de persuasión.

Léo  encuentra estimulación en lo desconocido pero una vez que  logra sus objetivos se hastía; él es muy sociable, simpático que necesita de los demás para sentir que existe. Despierto, inteligente y hablador.

A su vez es sensible, afectuoso y a  menudo apegado a su madre, él es un compañero dócil y encantador. ¡Pero muy vulnerable con las tentaciones !

También te recomiendo estos posts que te podrán ayudar a encontrar el nombre para tu bebé:

Productos que recomiendo:

También te recomiendo leer esos consejos útiles para escoger un nombre porque es algo muy importante.

Interesante a leer Nombres por Origen

Si te gusto esta lista de nombres Franceses para tu bebé, no te olvides en compartir.

Cariños,

poema para una hija

This post is also available in: English

Author

6 Comments

  1. Nereida Coello Reply

    Que nota poder escoger el nombre teniendo en cuenta las cualidades que van con el bb !

  2. Bomitos nombre, hasta ahora no tengo niños, solo una niña, cuando no sabíamos si era niño o niña, no podíamos decidirnos por un nombre para niño, para niña fue más fácil.

  3. Pingback: ¿Cómo escoger el nombre de su bebé?Mi Carita Feliz | Mi Carita Feliz

  4. Pingback: Nombres Populares 2016 Para Niñas En España y su significado

  5. Pingback: Los 10 Nombres Más Bonitos Para Niños en Inglés y Su Significado

  6. Pingback: 10 nombres bíblicos bonitos de varon y su significado

Write A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.