Alimentación, ESPACIO BEBE

Organizar Inteligentemente Nuestro Tiempo Cuando Somos Madres

This is a compensated campaign in collaboration with Munchkin and Latina Bloggers Connect but all opinions are 100% mine.

Ser madre es una hermosa labor e increíble experiencia como mujer que esta cargada de muchas emociones, risas, juegos, actividades, labores en el hogar…. y mil cosas más que van llegando a diario.

El tiempo se vuelve entonces algo realmente apreciado por todas nosotras. Sí, ser madre tiene su logística y para que las horas alcancen hay que ser organizadas, muy organizadas. Sobre todo las madres que vivimos en países desarrollados lejos de la familia quizás donde todo es “ Hagalo usted misma “  Es entonces donde tener a la mano esos artículos inteligentes de puericultura  que están siendo diseñados especialmente para hacer nuestra vida de madre mas fácil, más agradable es un recurso imprescindible.

Munchkin nursing padsPor ejemplo les comente anteriormente en diferentes ocaciones que la lactancia materna con mi hijo menor no se me dio muy bien. No tenia suficiente leche y mis pezones sufrieron mucho. Aparte de la irritación, también me sangraron por las heridas. A la mano tuve las almohadillas para lactancia de Munchkin y tengo que decir que el dolor era menos ya que cuando los pezones estaban directamente expuestos a las telas del brazier el dolor era insoportable.  Las almohadillas para lactancia de Munchkin son las mas delgadas, discretas y absorbentes del mercado y no solo protegerá tus pezones, también tu ropa de manera que ahorraras tiempo evitando estar lavando varias veces durante el día.

 

Con mi niño la lactancia materna fue algo de 3 meses, por más que intente por todos los medios no se nos dio más que eso. Fue algo que me frustro y fuimos avanzando poco a poco pero mientras nos adaptábamos no fue muy agradable para ninguno de los dos todo el proceso de alternar entre tetero y seno. En una semana probamos todas las leches del mercado hasta que finalmente encontramos la que  él aceptó y le cayo bien pero en cuestión de teteros fue aún mas complicado. Esto nos tomó tiempo, al comienzo nos dijimos que un tetero es un tetero y sirven para lo mismo así que daba igual la marca, el modelo, el estilo. Eh gran error y esto nos lo enseño nuestro pequeñín : algunos con chupos no agradables para  mi bebé y  él los  rechazo, otros dejaban pasar aire y mi niño sufría  por los cólicos. creo que intentamos todos los teteros del mercado gastando una suma considerable de dinero sin tener éxito …. Las cosas empezaron a ir mucho mejor en esa etapa cuando conocí a Munchkin por primera vez y empezamos usar sus teteros. Esta es la razón principal por la cual estoy feliz hoy trabajando con ellos.

Gracias a los teteros Latch Munchkin pasamos de días difíciles a días mas divertidos y tranquilos para los dos.

Adiós  a los cólicos y yo empece a tener  en casa un niño feliz tomando su leche en el tetero y claro me sentía menos culpable ya que había encontrado un tetero lo mas parecido a mi pezón. Este tetero ha sido cuidadosamente diseñado para esta transición  o como en mi caso lactancia mixta: tetero y seno. La mamadera de este tetero es tan suave y delicada que es muy agradable para el bebé.  Tienes que probarlos para realmente entender  de que estoy hablando aquí. Y tener un niño que come, que duerme, que esta tranquilo nos va a dar calma y tiempo para disfrutar las pequeñas cosas que nos gusta…. como por ejemplo tomar una ducha en la tina con agua tibia mientras nuestro bebé comparte un momento en los brazos de papá tomando su tetero.

Ademas estos teteros son tan fáciles de limpiar que hasta mi hija lo quiere hacer. Sabes.. ella con sus 3 años esta en la etapa donde quiere imitarme. Para mí  es adorable verla querer hacer las cosas que yo hago  y me siento feliz de ser una madre afortunada que puede tomarse el tiempo para disfrutar de sus pequeñas travesuras.

teteros MUNCHKIN

 

teteros munchkin

 

bolsas para esterilizar teteros Munchkin penso en facilitarnos aún mas la vida y puso a nuestro alcance el cepillo para lavar los teteros con una cabeza diseñada para limpiar muy bien la tetina ademas unas bolsas para esterilizar los teteros de lo mas fácil para usar. cuanto tiempo ahorrado aqui !!!

 

A los bebés recién nacidos les gusta tomar su leche tibia en sus teteros, para mi este era una de las razones por la cuales evitaba mucho tomar el carro y salir de casa pero una ves más Munchkin pensando en mi, en nosotras las madres que aunque queremos mucho evitar salir la vida del cotidiano nos obliga. Las compras, visita al pediatra etc.

Entonces para que nuestros hijos tengas su tetero caliente mientras estamos fuera tenemos el calentador de Munchkin.

munchkin calentador de tetero

 

Lo he dicho siempre desde que empece a compartir mis pensamientos en este blog: Que una madre feliz es igual a un bebé feliz, una familia feliz. Está es la principal razón por la cual es tan importante que mantengamos un espacio reservada para nosotras, para hacer lo que mas nos gusta y recargar el alma. Yoga, zumba, baile, salir de compras, leer, compartir con las amigas un té ….. Mil cosas que se pueden hacer para sentirnos mejor y mas animadas con la vida. Nuestro solo problema es el tiempo que parece escaparse de las manos cuando somos madres pero gracias a marcas como Munchkin que piensa en nosotras hoy podemos disfrutar de diferentes actividades y manejar mejor nuestra agenda.

 

yoga

 

 

Una de las cosas que más me gusta hacer después de disfrutar de las risas de mis hijos  es tomar un rato durante el día para meditar, respirar, descansar mi mente.

Es un pequeño espacio donde me conecto conmigo misma, indispensable para seguir con la vida. Gracias Munchkin 🙂

 

Y si quieres encontrar los productos cerca de tu casa, acércate a una tienda Target

 

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Munchkin and Latina Bloggers Connect. However, all opinions and text are all mine.