ESPACIO INFANTIL, Nombres

Nombres Populares para Niños en Inglaterra y Wales

Buscas el nombre de un varoncito, y necesitas encontrar el nombre perfecto para tu bebé y ¿por qué no?, que tenga un significado que lo defina en su personalidad.

Aquí te comparto los 10 nombres más hermosos y  populares para niños en Inglaterra Y Wales asi que su significado.

Así que ¡anímate!, inspírate y empieza a hacer tu lista!

NOMBRES DE NIÑOS EN INGLATERRA Y SU SIGNIFICADO

JACK 

Etimología: Su origen es hebreo. Se deriva del nombre Juan. Significa “suplantador”

Fiesta: Diciembre 27

Características: Es una persona con una muy buena disposición para afrontar las calamidades.  Se caracteriza por su inteligencia y sabiduría. Le gusta mucho todo lo que tiene que ver con el arte y el diseño. Le gusta seguir sus instintos y casi siempre tiene la razón. De niño es un poco inquieto y caprichoso.

Profesión: Pintor, Músico, Diseñador, Actor, Presidente,

 

 

 

JOSHUA

Etimología: Su origen es  hebreo. Su significado es “Hombre Bendecido por el Señor”.

Fiesta: Enero 1.

Características: Joshua es una persona sentimental, casi siempre pone el corazón primero que la cabeza. Le gusta ser admirado por los demás. No le gusta sentirse solo. Es muy aplicado, disciplinado  y constante en todos los campos de su vida. Todo lo que consigue lo hace con esfuerzo, no le gustan las cosas fáciles.

Profesión: Dibujante, Pintor, Comerciante, Político, Aviador.

nombres para varón

JAMES

Etimología: Su origen es hebreo, y significa  “Dios recompensará”.

Fiesta: Julio 25

Características: James es muy buen amigo, se destaca por su sencillez y sensibilidad con las personas que más ama en su vida, por ejemplo su familia. Es un ser tranquilo,  pasivo y romántico. Le pone muy buen entusiasmo a todo lo que hace. Es muy creativo y tiene una gran habilidad para expresarse en público. De niño es hiperactivo y afectivo en las cosas que realiza.

Profesión: Escritor, Bailarín, Deportista, Pintor, Comerciante.

SAMUEL

Etimología: Su origen es hebreo, y significa “escuchado por Dios”

Fecha: Agosto 20

Características: Es una persona con un muy buen sentido del humor. Es muy intuitivo y racional. Tiene una forma de ser muy agradable, pero también un carácter fuerte.  Samuel es muy religioso y espiritual. Es muy estricto con los demás y con el mismo. Le gusta viajar  y es muy independiente. Le gusta innovar y experimentar cosas con originalidad. En su trabajo es muy responsable y casi siempre tiene cargos importantes.

Profesión: Escritor, Pintor, Gerente, Aviador, Medico, Físico, Poeta.

DANIEL

Etimología: Su origen  es hebreo. Significa “Dios es mi Juez”

Fiesta: Enero 3

Características: Daniel es muy sincero, amigable y familiar. Tiene una personalidad muy tranquila y bondadosa. Trabaja arduamente en todo lo que se propone, gracias a su organización y constancia. Es muy posible que se le facilite trabajar en campos que tengan que ver con la medicina, las ciencias y las humanidades. Tiene muy buen sentido del humor.

Profesión: Profesor, Medico, Arquitecto, Humorista, .Biólogo, Filosofo.

nombres en ingles para niños

THOMAS

Etimología: Es un nombre arameo y significa “Gemelo”

Fiesta: Enero 28

Características: Thomas es fuerte, terco y vigoroso. Es muy elegante y distinguido. Es directo, abierto y fiel. Tiene una personalidad fuerte. Cuando se propone algo es muy perseverante hasta que lo logra. Buen amigo y buen consejero. Sueña con lograr riqueza y poder, pues el  plano material es importante para él.

Profesión: Actor, Químico, Enfermero, Músico, Arquitecto, Profesor.

OLIVER

Etimología: Nombre de origen Francés. Significa “El que trae paz”

Fiesta: Enero 10

Características: Oliver tiene mucha facilidad para expresarse, es un buen orador. Se adapta fácilmente a cualquier circunstancia y saca buen provecho de las experiencias no tan buenas que tiene en la vida. Le fascina utilizar la lógica y la razón, por lo que es reconocido en el campo laboral. Le gusta ser admirado y apoyado, y es muy perseverante. Sin dudar la disciplina es su punto fuerte en su personalidad.

Profesión: Mecánico, Orador, Contable, Político, Abogado, Contratista, Dibujante.

WILLIAM

Etimología: Su origen es germánico, significa “El Protector voluntarioso”

Fecha: Junio 25

Características: Es un hombre que siempre sabe lo quiere y para donde va. Se hace respetar a donde quiera que este, por su carácter notable que lo caracteriza.  Es un muy buen líder, por eso en su profesión se destaca en puestos administrativos importantes. Es muy perfeccionista

Profesión: Administrador de empresas, Gerente, Director, Rector, Músico, Político, Pintor, Diplomático.

JOSEPH

Etimología: Su origen es hebreo derivado del nombre José. Significa “Engrandecido por Dios”

Fecha: Marzo 19

Características: Su principal habilidad son las ventas y los negocios. Es buen amigo, sociable y generoso. Cambia su estado de ánimo con facilidad, puede estar feliz y de un momento a otro sentirse preocupado o triste. Le gusta experimentar muchas cosas en su vida y saca enseñanza de esto. Es un niño muy dinámico y activo, le gusta sentirse elogiado.

Profesión: Contador Público, Economista, Gerente de un banco, Vendedor, Medico.

HARRY 

Etimología: De origen Germánico. Significa “Dueño del Hogar”

Características: Es una persona con un gran carácter. Es un muy buen líder, ya que le gusta el poder y el mando. Le gusta el deporte y el arte. De niño es un poco imperativo. Es apasionado por ciertas cosas, y generoso con los demás.

Profesión: Comerciante, Actor, Diseñador, Economista, Físico, Filosofo.

Si todavia necesitas inspiracion te recomiendo leer mi articulo sobro como escoger el nombre de tu bebe.

Tambien te comparto otros articulos para que tengas mas ideas :