ESPACIO INFANTIL, Nombres

Nombres Para Niñas Populares En Inglaterra y Wales

 

Nombres para niñas lista Top 2016 Inglaterra 

Si estas esperando una niña, quiero felicitarte. Es hora de buscar un nombre hermoso y no muy complicado para tu princesa. Esta es una experiencia única e inolvidable.

Debes tener en cuenta que el nombre formara parte de ella por el resto de su vida y la identificará como persona, desde el momento en que decidas que nombre ponerle.

Aquí quiero compartirte diez nombres populares en Inglaterra y Wales para ellas, son nombres  muy bonitos que podrán servirte en esta decisión importante para ustedes.

EMILY

significado del nombre Emily

Etimología: Su origen es  Latino, significa “La que es Laboriosa”

Fecha: Agosto 24

Características: Tiene sus metas claras en su vida y trabaja para conseguir sus propósitos. Sabe controlar bien sus emociones lo que la lleva a tomar decisiones acertadas  en muy poco tiempo. De niña en definitiva es un ejemplo a seguir. Le gusta es arte. Emily es muy discreta, sociable, reservada y buena amiga. No le gusta comprometerse con nada sin antes pensarlo muy bien. Muchas veces permanece a la defensiva sobre todo con personas que no conoce mucho.

Profesión: Administradora, Profesora, Comerciante, Gerente, Diseñadora, Periodista, Ingeniera.

 

 

 

 

JESSICA

significado del nombre Jessica

Etimología: Su origen es hebreo. Significa “Hija de Dios”

Fecha: Diciembre 17

Características: Jessica posee mucha creatividad y libertad. Es comprensiva con los demás  y muy amigable. Le gusta todo lo que tiene que ver con el funcionamiento de los seres vivos, se le facilita trabajar en equipo. Es muy franca con sus semejantes, pero también es detallista en ciertos campos de su vida. Es el ejemplo a seguir de la familia y siempre busca en ellos el bien común. Jessica generalmente tiene un carácter enérgico.

Profesión: Biotecnologa, Medica, Escritora, Enfermera.

 

 

 

OLIVIA

significado del nombre Olivia

Etimología: Nombre de origen latín, derivado del nombre Oliva. Significa “La que trae paz”

Fecha: Febrero 3

Características: Olivia es muy responsable, y le pone mucho interés a todo lo que hace. Tiene buen humor y le gusta mucho el arte. De niña es simpática, amorosa e inquieta. Le gusta hablar mucho con sus amigos.  Es atenta y detallista con quienes tienen importancia en su vida como por ejemplo su familia. Se estresa con mucha facilidad.

Profesión: Psicóloga, Profesora, Escritora, Bailarina, Vendedora.

 

nombres para niñas bonitos

SOPHIE

significado del nombre Sophie

 

Etimología: De origen Griego. Significa “La que tiene sabiduría”

Fecha: Septiembre 30

Características: Sophie es una mujer a la que le gusta mucho estudiar. Es muy creativa, expresiva y comunicadora. De niña es muy sensible y cariñosa con los seres más queridos. Es una gran pensadora y reflexiona sobre sus actos a menudo. Es muy familiar y amigable. Se sabe controlar en el aspecto emocional. Le gusta leer libros de filosofía y es  su pasatiempo favorito. Le gusta todo lo que tiene que ver con las ciencias y las matemáticas.

Profesión: Arquitecta, Ingeniera, Profesora, Administradora, Filosofa, Bióloga.

 

 

 

 

CHLOE

significado del nombre Chloé

Etimología: Su origen Griego y Significa “Hierva verde”

Fecha: Noviembre 1

Características: Es una mujer muy persuasiva. Y muy buena consejera como amiga, es muy directa y leal. Tiene una personalidad un poco exigente consigo misma y con los demás. De niña es muy delicada y femenina. Le gusta las cosas mágicas y misteriosas. Es muy disciplinada y ordenada en todos los aspectos de su vida. Es constante cuando tiene y quiere conseguir alguna meta.

Profesión: Dibujante, Astrologa, Política, Música.

 

 

 

ELLIE

significado del nombre Ellie

 

Etimología: Nombre de origen Griego y  Significa “Pedazo de sol”

Características: Ellie es muy creativa y tiene unas ideas brillantes lo que la hace sobresalir de los demás. Es una persona con un corazón generoso y muy noble. Ama interactuar con gente sin ninguna clase de discriminación de ningún tipo. Es justa y defiende a como dé lugar la libertad. De niña es una persona muy bien organizada. Buena amiga y confidente. Le gusta soñar y aventurar con su imaginación.

Profesión: Científica, Escritora, filosofa, Maestra.

 

nombres para niñas ingleses

 

LUCY

significado del nombre Lucy

 

Etimología: De origen latino derivado del nombre Lucia. Significa “Nació a la luz del día”

Fecha: Marzo 25

Características: Es una persona muy alegre y con mucha sensibilidad. Cuando se propone algo es perseverante hasta que logra alcanzarlo. Su lealtad y su sinceridad la hacen una muy buena amiga. De niña, es muy fuerte, con mucha energía y altamente sociable. Le gusta tener siempre las cosas claras y tiene muy presente lo que quiere en la vida. En lo laboral es muy organizada, y muy inteligente, se le mide casi a todo. Le fascina todo lo que tiene que ver con la música y la naturaleza.  Es una mujer espiritual.  Es muy graciosa y una excelente compañera.

Profesión: Cantante, Música, Bailarina, Profesora, Bióloga, Científica.

 

 

 

CHARLOTTE

significado del nombre Charlotte

 

Etimología: Su  origen es Francés. Significa “La Guerrera”

Características: Tiene la sensibilidad a flor de piel. Es intuitiva en todos los campos de su vida, lo que la hace estar alerta ante cualquier situación. Es valiente y le gustan los riesgos. Es una persona pasiva y calmada. Cuando tiene claros sus objetivos trabaja muy fuerte por lograrlo, su perseverancia es una cualidad que la ayuda en el logro de sus metas. De niña es un poco traviesa, es despierta y curiosa. Le gusta divertirse, comunicar e imaginar.

Profesión: Medica, Abogada, Jueza, Periodista, Música, Bailarina, Actriz.

 

 

KATIE

 

significado del nombre Katie

 

Etimología: Su origen es Ingles.

Fecha: Febrero 2

Características: Katie es una mujer muy prudente y callada. Tiene un carácter enérgico y un poco fuerte. Le gustan las cosas justas y lucha por serlo.  De amiga sabe escuchar y aconsejar. Es pacifica, tiene buen humor.  Es muy independiente, responsable y autónoma. No le gustan las personas mediocres. Ama las cosas materiales, el dinero y los lujos.

Profesión: Gerente Comercial, Vendedora, Política, Policía, Psicología.

 

 

 

GRACE

 

significado del nombre Grace

Etimología: Nombre de origen  latín. Significa “el favor de Dios”

Características: Grace es una mujer que se caracteriza por ser muy perseverante y muy centrada en sus cosas. Tiene la capacidad de adaptarse ante cualquier situación mala o buena en su vida. Le gusta el arte. De niña es muy familiar y se siente orgullosa de pertenecer a una.  Tiene buen sentido del humor. Tiene facilidad para hacer amigos, y en este aspecto es muy honesta y agradable. Le gusta observar y analizar casi todo lo nuevo que va llegando a su vida.

Profesión: Música, Oradora, Comerciante, Actriz, Pintora, Humorista, Estilista.