Actividades en familia, LIFESTYLE, VIAJES

Navidad, Compras, Año Nuevo y el Walk Glass en Paris la ciudad Luz

Paris la ciudad luz, la ciudad del amor y  la ciudad del shopping.
Uno de los destinos de compras en la capital,  es Galeries Lafayette Haussmann un cadena de tiendas  de lujo donde podrás encontrar mas 1300 marcas para todos los presupuestos y gustos.

Galeries Lafayette Haussmann  principal esta ubicado en el distrito 9 de París,   y en esta época tan especial del año siempre nos sorprende con el tan famoso árbol de navidad y cada año nos sorprende con su decoración.

o   las famosas vitrinas que termina siendo una divertida actividad para hacer con los niños además de otras muchas más cosas que puedes hacer allí y  que quizás no conocías.

Este año fue por ejemplo la apertura del walk glass ( caminata en vidrio ) una caminata  de 9 metros  con  suspensión al vacío de 16 metros y que puedes ver en la foto arriba, yo me uni a los cientos de visitantes y camine sobre el vidrio también. la experiencia fue increíble e incluso aceptaba para aquellos que le tememos un poco a las alturas jeje.

. Visita a las vitrinas

. Encuentro con papa Noel  ( 5 piso )

. Visita a la zona de juguetes donde encontrar un espacio de juegos para los niños ( 5 piso )

. Merienda en Angelina Paris y los diferentes restaurantes

. Decoración en Navidad ( Aquí se encuentra todo lo que necesitas para decorar tu rincón navideño )

. Terraza para disfrutar una de las mejores vista de Paris

Y esto es tan coló un poco de todo lo que puedes encontrar en una de las destinaciones número 1 de Paris cuando de hacer compras y tenerlo todo en un mismo lugar se trata.

Yo les deseo unas muy felices fiestas que el 2019 sea mágico para todos.
Nos veos pronto!! Muaksss