Cosmética, LIFESTYLE

Los Mejores Perfumes Para Ella

TOP 6  LOS MEJORES  PERFUMES PARA MUJER 2018

 

Todos saben que en la jerarquía de los sentidos el olfato es el último pero para mí es  uno de los sentidos que trae consigo una conexión emocional.  Tener a mi al rededor  exquisitos aromas me afecta de manera positiva muy positiva pero también afecta a quienes están a nuestro al rededor. Por ejemplo un hombre puede sentir atracción o interés en una mujer por el aroma que lleva en ella.

Mis perfumes no solo los utilizo   en las horas de la mañana para comenzar el día, sino que tambien los aplico justo antes de meterme en la cama. Como les dije emocionalmente me afectan de una rica y deliciosa manera. Un perfume me puede daportar  ese sentimiento de seguridad que en algunas situaciones necesito, sentirme  bella, sexy  y especial  son otros de los sentimientos que me aportan los aromas, los deliciosos aromas que encuentro entre mis 6 Frascos favoritos.

Aquí te dejo los 6 perfumes que tu también debes de tener si eres una mujer sexy, alegre, decidida, entusiasta, independiente y seductora. Estos son un You Must Have .

 

 

 

TOP ONE
Perfume: Miss Dior Blooming Bouquet by Christian Dior

[maxbutton id=”1″]

 

Miss Dior Blooming Bouquet se lanzo en el 2014 y desde entonces podría decir que de toda la colección de Miss Dior, este es mi favorito.

 

  •  La nota de salida es: La mandarina siciliana.
  •  Las notas de corazón  son: peoría, rosa de Damasco, durazno y chabacano.
  •  Nota de fondo : Es el almiche blanco

 

Esta versión evoca juventud y suavidad, es una fragancia de un fresco y delicado aroma de baja intensidad que nos acompañará en una de las mas hermosas primaveras. Si me piden conectar este perfume con algo sería con eso una preciosa primavera rodeada de muchas flores rosas, peones…

 

 

 

TOP TWO
Perfume:  La Vie Est Belle L’eclat by Lancôme

[maxbutton id=”2″]

La vie est belle l’éclat se lanzo a finales del 2017. Es un perfume que tiene un aspecto fresco, intenso  y una duración excelente.
tiene su toque versátil e incluso elegante podría decir. Su fragancia la identifico mucho con mi personalidad.

 

  •  La nota de salida: Fresia, bergamota y mandarina
  •  Las notas de corazón son:  Flor de azahar del naranjo, jazmín samba, iris y flores blancas
  •  Nota de fondo: Vainilla, pachulí y sándalo

 

 

TOP THREE
Perfume: Straight To Heaven by Kilian

Straight To Heaven es  una fragancia nueva y un  you must have for couples   ya que es un perfume para  hombres y mujeres.  Si te gusta compartir todo con tu pareja  entonces este sin este perfume no te puede faltar.

La fragancia contiene: Pachulí, almizcle, ámbar, jazmín, cedro de virginia, nuez de moscada, frutos secos, ron y vainilla.

 

 

 

TOP FOUR
Perfume: Nuit Et Confidence by Annick Goutal

Nuit et confidence de Annick Goutal es un perfume que refleja el ambiente glamuroso, secreto y  confidente  que se encuentra en la vida nocturna en Paris, este perfume seduce y atrae a los hombres.

El lanzamiento de este perfume se realizó a finales del 2017 y una vez más la casa Goutal nos sorprende con su exquisitez y sencillez de sus fragancias.

  •  La nota de salida son: pimienta negra y bergamota
  •  Las notas de corazón son: el incienso, haba tonga y las flores blancas
  •  Nota de fondo : almizcle blanco y vainilla

 

 

TOP FIVE
Perfume: Gabrielle by Chanel

[maxbutton id=”3″]

Gabrielle de Chanel  es una fragancia sencilla, fresca, elegante. Este perfume proyecta tu personalidad: Sexy, elegante, decidida. Con el siento que puedo comerme a el mundo. Es un poderoso aliado cuando se trata de la seducción y la seguridad.

Esta fragancia denota luminosidad y guarda esa mezcla única y toque típico de la Maison Chanel y que solo ella conoce.

  •  La nota de salida son:  Pomelo, mandarina y grosellas negras
  •  Las notas de corazón son: Jazmín, Ylang-ylang, nardos, pera, pimienta rosa, lirio de los valles y  flor de azahar del naranjo
  •  Nota de fondo :  Cachemira, raíz de lirio, almizcle y sándalo

 

 

TOP SIX

Perfume: Narciso Poudree by Narciso Rodriguez 

[maxbutton id=”4″]

Narciso Poudree  es  totalmente fiel al estilo de las fragancias de narciso. Es un perfume bastante diferente yo diría ¡¡ Riquísimo !! y por esta razón decidí cerrar mi post con el. Es super Elegante, fino con un aroma empolvado a jazmín con una larga duración.

Este perfume me encanta, es único y todas sus notas tienen una gran calidad, sobretodo el almizcle y las flores.

 

NOTA
Si pensamos en los perfumes que usamos y que puedan tener un efecto en ellos, debes de saber que hay varios aromas que resultan muy atractivos para los hombres tales como: La Ylang-Ylang ( o flor cananga ), la lavanda, el jazmín y la madera.

También están  aquellas fragancias que despiertan en ellos o ellas, diferentes sensaciones: Romanticismo, atracción, ternura, pasión. En el Top 6 de perfumes que les propongo aquí hoy encontraras el complemento diario y el arma secreta que necesitas para cada momento.

Nos vemos pronto 

Zol