BELLEZA, LifeStyle

Los Mejores Relojes Para Mujer 2016

Ah pues hoy hablando de las cosas que me gustan… Tengo que confesar que por días estaba maravillada viendo las fotos de los relojes de la marca JORD que  han dado al cuenta en Instagram.

 

Bellos, elegantes y a la moda, podría decir que es el reloj de moda para mujeres y hombres . Así que mi deseo  por querer tener uno no se hizo esperar. Ahora tengo el gusto de presentarles a mi favorito de la temporada y de paso les comparto los otros exquisitos diseños que tiene la marca.

 

 

 

Tu puedes comprar el mismo modelo JORD WATCH  aquí 

Pero que hace esta marca diferente a todas las demás ? ah si, sus relojes son los primero relojes creados de madera única y cuentan con un diseño muy sofisticado.

 

 

 

Si aún estas buscando el regalo ideal para estas fechas esta puede ser tu mejor elección. Mira la colección que JORD nos presenta y no te quedes con las ganas 😛

JORD WATCHES

 

 

Ahora  que si te gustan los sorteos y tentar tu suerte entra en este giveaway y podrás llevarte el que más te gusta. Para registrarte y participar es mu fácil tan solo regístrate aquí ——> GIVEAWAY – SORTEO y espero que seas uno de los felices ganadores.

 

 

 


Watches Made From 100% Natural Wood by JORD