Actividades en familia, LIFESTYLE, VIAJES, viajes en familia

Paris 15 lugares para tomar las mejores fotos para tu Instagram

Hola,
Llevo 8 años en Paris, la bella ciudad de la luz y el amor; Este es un post de spots en Paris para tener las mejores fotos y estaba en mi waiting list desde hace mucho y ya no podía esperar más jeje. Así que ya era hora que les compartiera los puntos más Instagrameables en París. Tanto si vives aquí o si estas como turista, estos son los: You must do in París

Confieso que esta ciudad esta llena de encanto y que practicamente en cada esquina, en cada rincón, encontrarás una razón para sacar tu camera o móvil y tomar una foto. En verdad no exagero, París es preciosa y un solo punto tiene varios ángulos y querrás tenerlos todos believe me !.

Aquí un ejemplo de lo que intento decir empezando este post con nuestra Dama de Hierro The Eiffel Tower y sus tantos ángulos.


1. ¿Cuál es el mejor ángulo para tomar fotos con la Torre Eiffel?

Verán que la Torre Eiffel cuenta con varios ángulos y aquí mis preferidos. Solo recuerden que esta prohibido tomar fotos de la Torre Eiffel en la noche cuando las luces se iluminan, ya que este monumento esta protegido por los derechos de autor que pertenecen a la SOCIÉTÉ D’EXPLOITATION DE LA TOUR EIFFEL
Y pueden multarte si así lo decidieran.


Debajo de cada foto encontrarán la dirección exacta si dan un click en el enlace.

Pareja enamorada en paris
Idea Foto con la Torre Eiffel desde Place de Varsovie

Idea Foto Torre Eiffel para parejas desde la Place De Varsonie Paris

foto con la Torre Eiffel
Idea Foto con la Torre Eiffel desde Trocadéro

Idea Foto con la Torre Eiffel desde Trocadero Paris

mejor vista Torre Eiffel mujer sentada
Idea foto con la Torre Eiffel desde La France Renaissante

niños en el Parque Paris
Idea Foto con la Torre Eiffel desde Allée Maurice Baumont

mujer feliz
Idea foto con la Torre Eiffel desde el puente d’iéna

que comprar en Disneyland Paris sena mujer bolso gafas
Idea foto con la Torre Eiffel desde La avenue de New York

Para terminar con las ideas de fotos con la Torre Eiffel en el background esta a continuación, está que se toma desde la Torre más alta en París que es Montparnasse que tiene además una vista de 360 sobre la capital. Pregunta: ¿cual fue tu foto preferida con la Torre Eiffel? dejame saber en un comentario, estaré feliz de leerte y aquí sigo con más : D

vista 360 grados de paris familia, mama y niños
Idea foto con la Torre Eiffel desde la torre de Montparnasse

2. Fotos en Paris desde El Arco de Triunfo.

El arco de Triunfo como background para tus fotos en París es sin duda uno de los que no puede faltar en tu álbum del recuerdo o en tu feed de Instagram 😉

Este monumento es uno de los más famosos en Paris junto con la Torre Eiffel. Quizás estos dos monumentos son los mas representativos de Paris. Aquí algunas ideas para tomar fotos con el Arco de Triunfo detrás.

gucci, arco de triunfo cafe , joven


3. Los mejores spots para tomar fotos en Montmartre Paris

Montmartre es el barrio bohemio de la capital, allí encontrarás la Basílica del Sagrado Corazón, el emblemático Mouline Rouge que sin duda te recomiendo visitar y si tomas el tiempo en caminar por este pintoresco barrio, terminarás encontrando varios spots súper Instagrameables de Paris. Aquí te presento una lista que sin duda ya hábras visto millones de fotos con estos monumentos circular por las redes pero antes tienes que saber esto:

barrio bohemio en paris
Vista de Paris desde La Basílica del Sacré Cœur

Cuidado con los ladrones en Montmartre

La visita a Montmartre puede empezar o terminar en el Molino Rojo que se encuentra enfrente de la estación de Metro Blanche de la linea 2. Hay que tener muy presente que el barrio no tiene mucha reputación entre los locales por no ser muy bien frecuentado, a esto me refiero que hay cualquier cantidad de carteristas / ladrones especialmente en esta zona de la ciudad.

teatro paris molino rojo

Deben de tener muchísimo cuidado con sus objetos personales, mas aún consu cartera y su móvil que lo suelen arrancar de las manos ( esto pasa tambien en el metro asi que esten siempre atentos ). Si eres un chica viajando en Solo, mi recomendación seria que no visites el barrio sola en horas de la noche, quizás sientas que exagero pero vivo aquí hace mucho y en verdad es más por evitarte un mal rato y evitarte que tu visita a esta linda ciudad no termine estropeada.

Spots a visitar en Montmartre Paris

vista a la basilica del sagrado corazón
Idea Foto desde 49-35 Rue du Chevalier de la Barre

Place du Tertre Montmartre Paris

La place du Terte es un lugar pintoresco, animado y con un encanto especial. No dudes ni un segundo en hacer un stop aquí para disfrutar de una copa de vino o un café con un delicioso postre Francés mientras te dejas envolver por el arte.

 muro de los te amos en paris
Foto desde el Muro de Te Amos

Cierro Montmartre con el muro de los Te amo que es un muro de 40 mts que esta a la salida del metro linea 12 estación Abbesses y el muro es famoso ahora por que allí encontraras la palabra: Te Amo en 250 idiomas y si ! El Amor lo puede todo 😁

Museo del Louvre

Museo del Louvre

Mi spot favorito para tomar fotos con la piramide del louvre es es en El cafe Marly

las columnas de Buren paris

Y a 5 minutos caminando del Louvre contarás las columnas de Buren del Palacio Real.

Barrio Latino y Notre-Dame de Paris – que visitar y donde tomar fotos

Notre-Dame esta cruzando la calle del Barrio Latino, un barrio turístico que cuenta con numerosos cafés, bares y restaurantes ubicado en el 5 Distrito, centro parisino.

Aprovecho para contarles que el nombre de barrio latino, no viene por que sea una comunidad latina, sino por que en la edad media, los estudiantes hablaba el Latín y este distrito era el sobresaliente barrio de revoluciones estudiantiles.

Si me preguntan, es mi top 1 de barrios/ distritos para vivir en París junto con distrito 7 y 16 . En este Distrito esta el mejor colegio de Francia y solo puedes ir, si vives en este distrito. Razón por la que muchos quieren adquirir aunque sea una pequeña propiedad aquí ya que eso les abriría las puertas de el famoso colegio Lycée Henri IV a sus hijos.

mujer en un jardín

Encontrarán igualmente muchos spots para sus fotos, incluyendo el Jardín de Luxembourg que esta a unos 8 minutos caminando desde Notre-Dame. Yo los invito a perdersen en este distrito y quizás nos cruzamos por ahí, pues este es nuestro neighborhood aquí vivimos. Nos vemos pronto 💋