ESPACIO INFANTIL, Nombres

TOP 2016 – Nombres Para Niñas en Australia Y Su Significado

Enterarme de mi embarazo me trajo una felicidad inmensa pero cuando supe que era una niña, mi emoción creció hasta el infinito. Me imaginaba todas esas cosas que haríamos juntas, tu sabes..cosas de chicas. Con mi mente vi mil escenarios y sí confieso que viaje demasiado en el futuro  pero no podia contener mi felicidad. Dos cosas llegaron a mi mente salir corriendo a comprar todas esas cosas bellas que hay para niñas y encontrar su nombre.

Lo primero fue super fácil para hacer pero encontrar su nombre, tengo que confesar que me tomo mucho tiempo y  solo  hasta el final de mi embarazo  encontré esa conexión con el nombre que mi hija hoy lleva.

Se lo importante que esto, por eso hoy aquí nuevamente te traigo una lista de los nombres más populares y bellos para niñas que usan en Australia.

Me encantaria saber que de este post salió el nombre de tu princesa.

 

EMILY

Significado del nombre Emily

Etimología: Nombre de origen Latino, significa “Mujer Trabajadora”

Fecha: Agosto 24

Características: Emily es muy simpática e inteligente, le encanta todo lo que tiene que ver con lo artístico. Le gusta trabajar en equipo y tiene un espíritu de liderazgo con el cual dirigir un grupo  de personas es uno de sus mayores habilidades. Sabe controlar sus emociones perfectamente lo que la ayuda a la hora de tomar decisiones importantes. Emily de niña es un poco traviesa, espontánea y extrovertida. A veces suele ser autoritaria.

Profesión: Profesora, Ingeniera, Aviadora, Administradora, Comerciante.

 

 

LILY

Significado del nombre Lily

Etimología: De origen Latín, derivado del nombre Liliana. Significa “pura como un Lirio”

Características: Es alguien que se destaca por que le gusta las cosas perfectas con todo lo que hace. Valora a los amigos y es correspondida por ellos. Es una persona reservada, y se sabe controlar ante cualquier situación, no se deja influenciar por nada ni por nadie. Lily es responsable y muy estricta con la puntualidad. Le gusta todo lo que tenga que ver con la espiritualidad. Es muy práctica y encuentra soluciones para casi todo.

Profesión: Científica, Medica, Diseñadora, Ingeniera, Líder, Administradora, Maestra.

 

 

SOPHIE

Significado del nombre Sophie

Etimología: De origen Griego. Significa “Sabiduría”

Fecha: Septiembre 30

Características: Es una persona muy amorosa, pasiva, tímida y a veces soñadora. Sophie ama la intimidad. Es sensible y  vulnerable ante ciertas situaciones lo que la lleva a veces a estar un poco a la defensiva. De niña se ve interesada en lo mágico, la fantasía y lo extraño, por esta razón le gusta la lectura de cuentos y leyendas. Es muy estudiosa y sobresale en áreas como la comunicación, la creatividad y la libre expresión.

Profesión: Ingeniera de sistemas, Arquitecta, Gerente, Abogada, Medica, Música, Bailarina, Actriz, Psicóloga, Religiosa.

 

 

CHLOE

Significado del nombres Chloe

Etimología: Nombre de origen Griego. Significa “Floreciendo”

Fecha: Noviembre 1

Características: Es alguien con mucha creatividad y muy perfeccionista consigo misma. Se muestra interesada con temas que tengan que ver con la astrología, por lo que se le asocia como una persona espiritual. Chloe es un poco impulsiva por que no sabe controlar muy bien sus sentimientos. Le atrae la originalidad y trabaja en serlo. De Niña es muy activa y discreta, le gusta investigar sobre la existencia y saca sus propias conclusiones.

Profesión: Científica, Astróloga, Periodista, Bailarina, Asesora Comercial.

 

 

 

GRACE

Significado del nombre Grace

Etimología: Su origen es latín. Se deriva de la palabra Gracia. Significa “el favor de Dios”

Características: Grace posee mucha inteligencia y sabiduría lo que le permite enfrentarse a cualquier reto sin temor. Es perfeccionista e intenta hacer sus tareas en el menor tiempo posible. De niña es muy risueña y con buen sentido del humor lo que la hace una persona sociable.  Trabaja constantemente por la libre expresión. Es muy familiar y se enorgulleces de ello.

Profesión: Escritora, Actriz, Humorista, Pintora, Estilista, Comerciante, Música.

 

 

 

JESSICA

Significado del nombre Jessica

Etimología: Su origen es hebreo. Significa “Hija de Dios”

Fecha: Diciembre 17

Características: Jessica posee mucha creatividad e independencia. Es comprensiva con sus semejantes y muy buena amiga. Le gusta todo lo que tiene que ver con el funcionamiento de los seres vivos, se le facilita trabajar en equipo. Es muy directa con los demás, pero también es detallista en ciertos campos de su vida. Es el ejemplo a seguir de la familia y siempre busca en ellos el bien común. Jessica generalmente tiene un carácter fuerte.

Profesión: Biotecnologa, Medica, Escritora, Enfermera.

 

 

 

CHARLOTTE

Significado del nombre Charlotte

Etimología: Nombre de origen Francés. Significa “La Guerrera”

Características: Charlotte es una persona extrovertida, alegre, y con una capacidad de expresarse fácilmente. Le gusta hablar mucho. Intuitiva y se adapta sin ningún esfuerzo a cualquier cambio o situación. De niña posee una confianza extrema en sí misma y en sus capacidades, es traviesa y curiosa. Suele ser un poco celosa. Y se apasiona por todo lo que tiene que ver por el ser humano.

Profesión: Medica, Abogada, Jueza, Enfermera, Interprete, Música.

 

 

 

EMMA

Significado del nombre Emma

Etimología: De Origen Germánico. Significa “Mujer con Fortaleza”

Fecha: Enero 2

Características: Es una mujer fuerte, valiente y arriesgada ante cualquier situación. Se destaca en el trabajo social, pero no le gusta depender de nadie. Emma es muy desconfiada con la gente que no conoce y es muy intuitiva  en este aspecto.

Profesión: Jefe, Administradora, Actriz, Cantante, Presentadora, Escritora.

 

 

 

 

GEORGIA

Significado del nombre Georgia

Etimología: Nombre de origen Griego.

 

Características: Georgia se caracteriza primordialmente por su originalidad en todos los aspectos de su vida.  Ama todo lo que tiene valor, como la ropa y las cosas elegantes. De niña es muy disciplinada, recta y no le gusta ser criticada. A Georgia le gusta dirigir y es exigente.

Profesión: Gerente, Diseñadora, Estilista, Esteticista, Escritora, Actriz, Abogada.

 

 

 

MIA 

Significado del nombre Mia

Etimología: Su origen es de hebreo. Se deriva del nombre María y significa “La Elegida”

Fecha: Enero 1

Características: Es una persona muy responsable y estar enfrente de los proyectos esforzándose por sacarlos adelante. De niña tiene su sensibilidad a flor de piel y de buen corazón hacia los demás. Le gusta la comunicación y tiene facilidad para encontrar amigos. Evita la soledad, pues siempre le gusta la compañía de sus seres más queridos. Tiene autoridad.

Profesión: Científica, Profesora, Escritora, Abogada, Actriz, Líder Religiosa, Inventora.

 

También te puede interesar :

Los 1o Nombres Cristianos Más Bonitos Para una Niña

Nombres Judios  Para Niñas

Nombres Para Gemelas