ESPACIO INFANTIL, Nombres

Los 10 Nombres Cristianos y bíblicos Más Bonitos Para Su Niña

nombres bíblicos para niñas

Nos gustan mucho los nombres bíblicos que son nombres bonitos e intemporales.  Aquí podrá encontrar una lista de nombres cristianos bonitos para mujeres y sus significados. Mira este post de nombres bíblicos para varones si buscas nombres bonitos de niños. También lee este post de como escoger el nombre de su bebe para consejos útiles.

 

Eva

Significado del nombre Eva

Eva es un nombre de origen hebreo. En la biblia Eva tiene como significado “Fuente de vida”, “la que da vida”. (del hebreo hiyya). Eva es una mujer  con mucha feminidad y muy honesta. Esta siempre dispuesta al dialogo porque es alguien muy social. También le gusta ayudar a los demás y tiene un buen sentido de cooperación en el trabajo. En el amor es una persona que se entrega totalmente si siente seguridad y amor. 

 

Gabriela

Significado del nombre Gabriela

Gabriela es un nombre de origen hebreo. Significa “poder divino” o “fuerza de Dios” .Gabriela es una persona conservadora a quien le gustan las tradiciones y que es supersticiosa. Por lo tanto le gusta la rutina y no le gusta mucho el cambio. En el amor Gabriela es una persona desconfiada y muy celosa.  No le gusta que alguien se acerque a su pareja.

 

Deborah

Significado del nombre Deborah

Deborah es un nombre de origen hebreo y tiene come significado “abeja”.

Deborah posee una personalidad fuerte con autoridad. Es una persona muy ambiciosa con mucha energía. También es una mujer materialista que sabe aprovechar las oportunidades que da la vida. En el amor es una persona muy exigente que no duda dar el primer paso si se requiere. Con su pareja necesita su libertad mientras es muy celosa.

 

Maria

Significado del nombre Maria

Maria es un nombre de origen bíblico. Significa “la elegida”, “la madre de Dios”. Maria es una persona idealista que se relaciona muy bien con los demás. Es muy amable y también sensible y consigue fácilmente nuevas amistades porque es muy sociable. En el amor, Maria es una persona que se entrega totalmente y que se deja guiar con su corazón.

 

Sara

Significado del nombre Sara

Sara es un nombre de origen hebreo. Sara tiene como significado “princesa”. Sara es una persona inteligente y que actúa por pasión. Es alguien en quien puedes tener mucha confianza y es imposible que te traicionara. También es alguien tierna y encantadora.

En el amor, Sara es una persona que necesita recibir mucho amor.

Nombres Bíblicos para niñas

Rebecca

Significado del nombre Rebecca

Rebecca es un nombre de origen hebreo. Rebecca tiene como significado “la que es fascinante”. Rebecca es una persona que analiza bien su entorno y que puede dar buenas explicaciones a lo que sucede. También Rebecca es una persona protectora para quienes necesitan su ayuda.

En el amor, le gusta a Rebecca las relaciones equilibradas y la comunicación con su pareja es un tema muy importante.

 

Diana

Significado del nombre Diana

Diana es un nombre de origen latino. Diana tiene como significado “de naturaleza adivina”.

Diana es considerada como una persona encantadora que siempre está llena de alegría. También tiene una fuerte personalidad y es intuitiva. Diana es muy buena amiga.

En el amor, Diana es una persona muy amorosa que siempre quiere agradar a su pareja. Le gusta mucho que su pareja sea romántica con ella.

 

Belén

Significado del nombre Belén

Belén es un nombre de origen hebreo. Belén tiene como significado “de naturaleza adivina”.

Belén es una persona muy sociable que le gusta estar rodeada de sus  amigos y su familia. Belén es muy organizada y dedicada especialmente en su trabajo.  También Belén es alguien muy amable y dispuesta a ayudar a los demás.

En el amor, Belén es una persona detallista que entrega lo mejor para su pareja.

 

Noemí

Significado del nombre Noemí

Noemí es un nombre de origen hebreo. Noemí tiene como significado “la que tiene dulzura”.

Noemí es una mujer que tiene mucha iniciativa y a quien le gusta lograr la perfección en todo lo que realiza.  También Noemí es una persona muy dedicada en las cosas que considera importante.

En el amor, Noemí es una mujer muy comprehensiva que sabe manejar las emociones. También s uy honesta y prefiere une verdad que duele que esconder las cosas y los sentimientos.

 

Lía

Significado del nombre Lía

Lía es un nombre de origen hebreo.  Lía tiene como significado “cansada, melancólica”.

Lía es una persona muy feliz que estas siempre sonriendo y contenta. Pero suele ser una persona tímida y le cuesta desarrollar nuevas relaciones. Ara conocerla bien se necesita tiempo y confianza.

En el amor, es una persona reservada al inicio de una nueva relación, pero después se entrega totalmente y es una pareja muy cariñosa y dedicada.

 

Y si aún no has encontrado te recomiendo otros artículos que te podrán ayudar a encontrar el nombre de tu bebé:

Y puedes mirar el libro 55000 Nombres Para Tu Bebe (Mucho Más)