LIFESTYLE, Tratamientos de belleza

Logra verte 10 años mas joven usando aceite de coco

El aceite de Coco es uno de los ingredientes más beneficioso  que garantiza resultados cuando se trata de la belleza y la salud.

El aceite de coco es un fuerte antioxidante con acción antiinflamatoria que mejora con éxito la absorción de nutrientes y tiene potentes propiedades antivirales, antibacterianas y antimicrobianas.

Aquí en este artículo te cuento 20 usos que le puedes dar al aceite de coco y que seguro desconocías, te presento algunas recetas que sin duda alguna querrás probar y ver sus maravillosos resultados y beneficios.

1. El aceite de coco la mejor crema de afeitar y libre de químicos. 

aceite de coco

La crema que utilizas para afeitarte  contiene varios productos químicos que debes evitar.

Para afeitarnos las axilas y las piernas podemos usar el aceite de coco: Natural, huele bien, tiene efectos antimicrobianos y además deja la piel hidratada y suave después del afeitado.

 

2 Aceite de coco número uno para masajes

aceite de masaje

El mejor aceite para masajes sin duda alguna es el aceite de coco que es maravilloso y tiene un delicioso olor y proporciona alivio a los músculos doloridos gracias a sus fuertes propiedades antiinflamatorias que posee.

 

3 El aceite de coco  cuidará de tu piel mientras duermes

cremas para dormir

 

Usa el aceite de coco cada noche antes de ir a dormir. Tu piel será mas pura, limpia, fresca y rejuvenecerá al recibir la adecuada hidratación. El aceite de coco penetra profundamente en la piel dejándola suave y nutrida.

 

4 El aceite de coco puede funcionar como crema dental

 

aceite de coco

Usted puede crear su propia pasta de dientes usando aceite de coco y  un poco de bicarbonato. Como sabemos el aceite de coco es antiviral, antibacteriano y antimicrobiano.

 

5  El aceite de coco la mejor crema para las manos

manos

Regularmente nuestras manos se secan con el frío o resecan a causa de los jabones que usamos para lavar la loza o el polvo que se encuentra en los guantes de limpieza… Si usted quiere aliviar la piel seca y resolver este problema tendrá que empezar a  usar el aceite de coco y los cambios son 100% favorables.

 

6  El aceite de coco te libera del problema de la celulitis

remedio casero para la celulitis

Si eres una de las muchas mujeres que esta actualmente luchando en contra de la celulitis  y  estas buscando solucionar este problema tome nota ya que la respuesta que puede haber esta buscando por tiempo esta aquí se llama:  ACEITE DE COCO.

7 El aceite de coco como tratamiento para las venas varicosas

venas varicosas

Es uno de los mejores métodos naturales para tratar las venas varicosas, masaje  la zona afectada entre 3 y 5 veces al día.

 

8 El aceite de coco es tu arma secreta anti Estrías

prevenir las estrías del embarazo

 

Debido a sus notables propiedades nutritivas y regulativas el aceite de coco es excelente en el tratamiento de estrías. Frote ella aceite con delicados masajes en la zona afectada de 3 a 4 veces al día.

9 Aceite de coco para aliviar quemaduras

 

Blond female with a bad sunburn on her back.

El aceite de coco acelera el proceso de curación de las quemaduras por lo tanto se debe aplicar con frecuencia hasta obtener el efecto deseado. Se recomienda usarlo ya que además va a prevenir las cicatrices permanentes.

10 El aceite de coco trabaja como Anticaspa

caspa

Este increíble aceite ayuda en la reducción de la picazón y la descamación del cuero cabelludo debido a sus increíbles propiedades hidratantes y por otra parte controla la secreción de aceites del cuero cabelludo que es la principal razón de la aparición de la caspa. Solo tienes que frotar un poco de aceite de coco en su cabello antes de ir a dormir y en la mañana enjuague con un producto natural. Si en algún momento s pregunto como las mujeres de la india logran tener esos cabellos largos, brillantes y llenos de vida. La respuesta es  “Aceite de Coco ” y esto me lo enseño una queridísima amiga.

11  El aceite de coco cura las contusiones

contusiones remedios

Este aceite es perfecto para el tratamiento de heridas ya que acelera el proceso de curación y también cura la inflamación y el enrojecimiento. Aplique directamente en la zona afectada con suaves masajes.

12 Aceite de coco el perfecto aliado para unas pestañas largas y hermosas

cuidado de las pestañas

Igual que el cabello las pestañas también necesitan ser acondicionadas de ves en cuando. frote un poco de aceite de coco en los dedos y coloque antes de acostarse.

13 El aceite de coco el mejor minimizador de poros

remedios naturales para el acne

El aceite de coco aprieta con eficacia los poros evitando que entre la suciedad entre en ellos  y cause acne por lo tanto el uso para su piel mas suave y tersa.

14 El aceite de coco fortalece las uñas

fortalecer las uñas

Frote un poco de aceite en sus uñas de esta manera protegerá las capas de keratina que actúan como una protección de las uñas de diferentes influencias externas.

 

15 El aceite de coco ideal para desmaquillarse

desmaquillarse

Este aceite puede usarse para desmaquillarse, coloque un poco de aceite en un algodón y retire el maquillaje, luego lave y enjuague con un jabón hidratante natural.

 

16 El aceite de coco como exfoliante

exfoliante

Mezcle el aceite de coco con azúcar y coloque en la piel con el fin de exfoliar efectivamente. De esta manera eliminara las células muertas de la piel y estará hidratando su piel.  Este aceite es rico en ácido hialurónico que es muy útil para mejorar y rejuvenecer la piel.

17  El aceite de coco, gel para el cabello

gel para el cabello

Puede usar aceite de coco para reemplazar su gel para el cabello : terminará dandole protección y brillo.

18. El aceite de coco previene las puntas abiertas en el cabello

tratamiento natural puntas abiertas

Coloque un poco de aceite de coco en sus manos y de un pequeño masaje en las puntas del cabello para evitar de manera efectiva la división del cabello.

19 El aceite de coco como acondicionador para el cabello

acondicionador natural para el cabello

El aceite de coco puede ser el mejor tratamiento para el cabello que puedas haber probado. Sí, el aceite de coco es rico en ácidos grasos que aportan grandes beneficios a su cuero cabelludo y los folículos pilosos por lo que el cabello será profundamente acondicionado y dejara su cabello brillante y suave.  Aplique el aceite de coco en su cabello dando suaves masajes y deje actuar durante toda la noche. En la mañana siguiente lave con un shampoo y después aplique un poco de vinagre de manzana. Su cabello quedara espectacularmente hermoso lleno de brillo y vida.

20 El aceite de coco previene las arrugas

recetas naturales para prevenir las arrugas

Como mencione anteriormente, el aceite de coco tensa y fortalece los tejidos de manera  que rejuvenece y refrescar la piel. Si lo aplica cada noche antes de ir a la cama, evitara o prolongara la aparición de las arrugas.