Alimentación, RECETAS, Repostería

La Proteína y Disfruta De Esta Rica Receta Flan Peruano

This is part of a sponsored collaboration with  Fuertes Con Leche and #WeAllGrow Latina Network However, all opinions expressed are my own.

Hola,

Sabemos lo importante que es  consumir proteína en cada comida, muy especialmente en el desayuno y  sobre todo que no debe de faltar en la dieta de los niños ya que ellos están en pleno crecimiento. Estudios han demostrado que desayunar ayuda a los niños a mantener la atención y concentrarse en la escuela.

 

Un vaso de leche contiene 9 nutrientes esenciales, entre ellos vitamina B que nos da energía, proteína para los músculos, Vitamina A para un sistema inmunológico saludable y nutrientes para crear huesos fuertes, entre ellos el calcio y la Vitamina D.

 

 

 

Ahora que está claro que debemos consumir diariamente productos ricos en nutrientes y proteína como la leche te voy a presentar una   deliciosa receta para disfrutar de una manera rica y diferente el consumo de leche en nuestra dieta diaria. Además también te dejaré recetas menos calóricas creadas por nuestra querida Che LaLa en FuertesConLeche.com que estoy segura disfrutaras mucho preparándolas en casa.  

 

Saltando el orden de las cosas voy a empezar con el Postre. Un Rico y Delicioso Flan Peruano en honor  a mi abuela. Esta receta es 100% Peruana y espero la disfruten.

 

 

 

 

 

 

RECETA POSTRE FLAN PERUANO

Ingredientes:

2 Tazas de Leche Entera

6 huevos

2 cucharas esencia de vainilla

500 gr Leche condensada

1 Lata de leche evaporada

1 taza de azúcar

Preparación:

  • Pre-Caliente el horno a 180º
  • Mezclé la leche, los huevos, la esencia de vainilla, la leche, leche condensada, evaporada  en una licuadora
  • En un recipiente poner el azúcar y a fuego lento mover hasta que se ponga liquida y con un color cafe claro acaramelado
  • En su molde coloque el caramelo por todas las paredes y fondo del recipiente, luego vierta el contenido de la licuadora
  • Lleve a el horno al rededor de 45 minutos – 1 hora
  • Deje reposar y disfrute su postre

 

 

Y ahora momento de compartir esta deliciosa receta de nuestra muy querida Chef Lala quien es nuestra Embajadora en la  campaña de Milk Life Lo Que Nos Hace Fuertes. Ella es  una chef entrenada clásicamente, nutricionista certificada y muy solicitada vocera que dirige su propio negocio de catering de alto nivel llamado Chef LaLa. Es un placer para mi presentar aquí esta receta con ustedes. 

 

RECETA CREPES DE ESPINACA Y JAMON

Recuerda que encontraras mas  recetas como estas en  FuertesConLeche.Com 

Les Dejo un beso grande, no se pierdan lo que les ire compartiendo en Instagram y hasta muy pronto.

 

For shares that include a brand URL, please include the #ad hashtag in your social share.