Actividades y recreación, ESPACIO INFANTIL, LIFESTYLE, VIAJES, viajes en familia

Gracias a Mastercard Europe celebramos con Mickey su 90 aniversario

This is part of a sponsored collaboration with Mastercard.  However, all opinions expressed are my own.

El fin de semana pasado será uno de esos inolvidables para nosotros. Gracias a Mastercard Europa hemos podido ir a Disneyland Paris y pasar allí 3 días, 2 noches en el Newport Bay Club Hotel  con el objetivo de tener una única e inolvidable experiencia  en los parques de atracciones, además de tener el privilegio de celebrar el aniversario de Mickey Mouse » World´s Biggest Mouse Party ´ un evento exclusivo de Disney.


Llegamos el viernes en la tarde y fuimos recibidos por el equipo de Mastercard quien nos entregó nuestro divertido itinerario para los 3 días, los tickets para la entrada a los parques durante nuestra estadía, vouchers para el desayuno en el hotel, nuestra muy esperada invitación para la celebración del cumpleaños de Mickey para el sábado en la noche y varias tarjetas prepago de Mastercard para hacer aun mas divertida nuestro tiempo allí.  Yo tengo mi Mastercard y allí me di por enterada de todos los  beneficios que teníamos en el hotel y los parques por ser poseedores de una tarjeta Mastercard  ( Masterecard card holder ) y que nosotros desconocíamos.

Los privilegios exclusivos en Disneyland Paris para todos aquellos que tienen en sus manos una tarjeta Mastercard son los siguientes:

 

  • Puedes  hacer una reservación para cualquiera de los shows en los dos  parques
  • Puedes tener asientos privilegiados en esos shows
  • Puedes hacer una excursion por el parque con tu guía privado y en lugar de 4 hrs gracias a tu Mastercard tienes beneficio de una hora suplementaria a utilizar  en el mismo día.
  • Con tu excursion guiada  a uno de los parques de Disney  podrás reservar la entrada directa a una de las atracciones y un asiento será reservado para ti.

 

Antes de continuar contándoles nuestro primer día  les cuento como pueden hacer para tener los beneficios.

1. El día que lleguen a Disney deben  ir a CITY-HALL ( en el parque Disneyland ) o a el punto de servicio en ( parque Walt Disney Studios ) y presenta tu Mastercard

2.Reserva para asistir a uno de los espectáculos del mismo día

3. Retira tu reservación valida para 4 personas como máximo

4. Preséntate en el teatro 30 minutos antes del espectáculo e identifícate como un miembro de Mastercard al personal del Parque.

Como les decía después de encontrar el equipo de Mastercard nos fuimos directo al parque  Disneyland Paris hacer la atracción favorita de mi hija :  » It’s a Small world »  hicimos la atracción dos veces ya que en verdad a los niños les encanta 🙂

El sábado en la mañana Disneyland Paris tenia organizado para nosotros unos talleres privados para los invitados de Mastercard y es allí donde hemos  aprendido con Goofy el baile de Mickey.
Los niños también estuvieron allí creando las tarjetas de aniversario que serían entregadas a Mickey en la noche durante su fiesta y ayudaron  a decorar el cake de aniversario de Mickey.

 

 

 

 

 

 

 

Después de las actividades regresamos al parque hacer 3 de las atracciones que algunos de ustedes escogieron.

1. La primera fue la atracción Alice en el país de las maravillas. Nos perdimos un poco en los laberintos pero logramos salir 🙂 una atracción realmente para familias con niños pequeños.

            

2. Después fue la visita a el mundo mágico de Petter Pan. Allí disfrutamos de la vista nocturna londinense . Esta atracción es una de las favoritas de mi hijo que adora los piratas 🙂

3. La última atracción fue la de  Indiana Jones. Tengo que confesar que soy un poco nerviosa para las atracciones con demasiada adrenalina  jaja  pero había dado mi palabra de hacerlo y bueno esta me saco los gritos del año.  Era prohibido grabar o tomar fotos así que solo queda la foto de cuando bajamos y mis recuerdos aquí plasmados en medio de palabras. Fue super cool y termine con los pelos de punta. jeje

En horas de la tarde del mismo sábado encontramos a Mickey en frente del castillo para entregarle el collage que creamos gracias a todos ustedes.

Y en la noche y antes de la fiesta de Mickey estuvimos enfrente del castillo listos para ver el espectáculo de juegos de luces nuevamente los invitados de Mastercard tuvimos el privilegio de estar en primera fila para disfrutar del show  sin perdernos nada.

Y un par de horas después de todo estábamos celebrando el cumpleaños de Mickey. Oh que si !!!! Todo esto pasó en menos de 24hrs y fue increíble. He decidido compartir con ustedes un par de videos ya que creo que es la única manera en la que podrán realmente saltar allí de nuevo en ese momento con nosotros.

La verdad espero que todos aquellos que nos acompañaron a través del alive y las stories desde Instagram han podido disfrutar de ese fin de semana tanto como nosotros y ahora ustedes tanto como nosotros sabemos que llevar una tarjeta Mastercard en nuestra billetera nos da algunos beneficios en ese mágico mundo de Disney.

Nos vemos pronto en otra aventura y espero que disfruten del contenido y la información aqui compartida con todos ustedes.  Recuerden también que gracias a tu Mastercard podrán disfrutar mas tranquilos de toda la magia de Disney durante su visita.

Hasta Pronto 😍