LIFESTYLE, Tratamientos de belleza

Un Simple Paso Para Estar Fresca Durante y Después Del Ejercicio

This is a compensated campaign in collaboration with always and Latina blogger Connect

 

Soy madre y soy consciente que necesito encontrar el tiempo para hacer  las cosas que me hacen sentir bien, que me ayudan  a recargar  baterías y ademas a recuperar mi figura después de traer al mundo a mis niños.

Esas cosas son: la actividad física, el deporte, el gimnasio, caminar…

Pero también soy una de esas mujeres que sabe lo que quiere y no doy vueltas para probar las ” otras opciones” soy directa y te confieso que cuando se trata de mi de sentirme bien, elijo siempre lo mejor y lo que sé que va conmigo, con mi personalidad. Tampoco me da miedo decirlo, ni mucho menos escribirlo aquí porque hace parte de mi y de lo que soy. Una mujer que ya no guarda este secreto.

always

 

Es verdad que nuestra linda tarea de ser madres no nos permite ir todos los días al gimnasio. ” claro, como si al cazo fuera 100% necesario!!  ” Nuestros niños nos mantienen tan activas, corriendo de un lado para el otro, a lo cual le sumamos el trabajo y la vida cotidiana que no nos permite detenernos: convirtiéndose  en otro tipo de actividad física que tenemos nosotras mujeres y madres. Madres que pasamos de la casa, a dejar los niños en la escuela y luego al trabajo en cuestión de minutos, sin contar todo el corre y corre que tuvimos en casa antes de salir: tomar la ducha, bañar, vestir los niños,preparar el desayuno….

Un sin fin .. que solo nosotras las madres conocemos estas rutina tan activa del día a día  y  yo para poder sobrevivir a este ritmo diario de madre, de mujer,  necesito sentirme fresca, segura, limpia, confortable, fuerte, feliz.

No solo en el gimnasio sino todos los días en su totalidad de horas.

Soy también una de esas mujeres que disfrutan de los protectores diarios Always. Super sensibles, delgados, discretos y listo para usarlos durante todo el día,  a esto le sumo las toallitas húmedas de always que me dan esta rica sensación de frescura…  y … a que mujer no le gusta sentirse fresca, limpia durante todo el día? Estas teniendo un día difícil? Pues.. hora de sentirte renovada … agua en la cara … es rica la sensación ? te gusta ? pasa igual con las toallas húmedas de always que están listas para usar en cualquier momento y en cualquier lugar después de  las actividades físicas o simplemente durante nuestra rutina diaria de vida.

NEW Always Wipes 2016

 

Mis tres simples pasos para sentirte fresca en tu rutina de ejercicios o en tu día a día y que debes de llevar siempre en tu bolso son:

1- Un spray refrescante

2- Agua

3- Toallas Intimas Always ( Always Wipes )

Conocí a Always hace muchos y puedo decirte que solo con Always Speer Dailies y Always Wipes me siento limpia, fresca y segura. Y en mi vida representa a una segunda piel y estoy feliz de tener la oportunidad de seguir disfrutando de sus productos.

 

Aquí te dejo una de mis mas bellas rutinas de Ejercicio que no me la imagino de otro modo sin mis productos Always

 

 

 

 

 

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Always. The opinions and text are all mine.