Desarrollo y crecimiento, ESPACIO INFANTIL

Despertarse feliz con su bebé

Este post es parte de una colaboración patrocinada con Latina Mom Bloggers y Pampers. Sin embargo todas las opiniones son 100% mías.

Pensaba que el amor infinito que le tengo a mi hija ” Amor De Madre ” era lo que no me permitía recordar algún episodio donde mi hija despertara irritada.
Entonces ha sucedido que hemos dejado a nuestra niña con su abuela a dormir para tener una salida nocturna con mi esposo.
Como era la primer vez que mi hija  dormía lejos de papá y mamá, pensaba yo que ella tendría una mala noche y de paso la tendría su abuela. Perdí la cuenta de cuantas veces llame apara preguntar si estaba bien, si lloraba, si llamaba a la mamá o a el papá, si no dormía, o si se habas despertado, ya que recuerdo la ultima vez que llamé fié a las 11pm.
Sorprendidos escuchamos que la niña había dormido de 8:30pm a 7:00 am sin despertase durante la noche, sin llanto, sin nada.
En la casa había visita así que a parte de mi suegra estaban sus dos hermanas quienes en la mañana siguiente no paraban de hablar maravillas de nuestra niña: tan alegre, tan calmada, tan sonriente ……
Ellas siendo madres y abuelas, nos preguntaban en su asombro si la niña siempre era así, a lo cual lógicamente respondimos con una sonrisa, que confirmaba que un niño, amado, cuidado, limpio  y protegido; Tan solo puede despertar feliz.

DSC07230

Pampers está celebrando esos divertidos momentos matutinos cuando el bebé se despierta feliz, pleno de energía, y listo para “bailar” en su cuna después de un buen sueño nocturno. Cuando el bebé se despierta seco y listo para bailar, ¡mamá no puede dejar de incorporarse a la diversión!

Participa con Pampers en la Fiesta Twitter  #BebeConRitmo  el martes 7 de octubre de 9 a 10pm EST, donde veremos el popurrí final de imágenes en video y hablaremos sobre esos alegres momentos de la mañana.

Mira esta video:

Please join @Pampers, @PampersLatino and Latina Mom Bloggers for a #BebeConRitmo Twitter Party on October 7th from 9-10pm ET. There will be lots of fun prizes! To be eligible to win prizes, you must RSVP at Latina Mom Bloggers http://bit.ly/1tedRhu