RECETAS, Recetas bebé, Repostería

Deliciosa Receta Pancakes Americanos

This is part of a sponsored collaboration with  Fuertes Con Leche   I´m working with The National Hispanic Milk Life Campaign. However, all opinions expressed opinions expressed are my own.

Hoy se celebra el día de la madre en casi todos los rincones del planeta y aún que aquí en Francia no es el día oficial, para mí es una  excelente oportunidad de festejar doble y prepara cosas con los niños que termina siendo muy divertido para toda la familia, yo siento que estas actividades nos une aún más. Miren nada más esta delicia que nos salió hoy

Hoy hemos preparado unos ricos, MUY RICOS pancakes  y mis niños cada uno tuvo la oportunidad de personalizarlo 🙂
Kiara decidió que sus pancakes serian de color púrpura en forma de corazones y Matt se fue por estrellas de color azul. Disfrutamos mucho ver como han crecido y la personalidad que cada uno ha ido desarrollando

 

Mis  hijos adoran estar en la Cocina y  clases culinarias han empezado en casa. Siempre tratamos de darles información y enséñales la parte esencial que lo que deben de aprender acerca de los alimentos que están consumiendo.
El principal para ellos es la leche y mis dos niños empieza el día con ella.

La leche  es un ingrediente que para suerte de todos nosotros, se encuentra en casi todas las recetas y alimentos que consumimos y mis niños saben que la leche es uno de sus alimentos principal que les ayuda en su crecimiento  por su alto contenido en nutrientes incluyendo los 8 gramos de proteína  y que gracias a ella crecen sanos y fuertes. Recuerda que muchos niños se están quedando cortos con nutrientes  importantes como:

 

  • Calcio
  • Vitamina D
  • Potasio

Hay Nutrientes claves que se encuentran en la leche, según la Academia Americana de  Nutrición y Dietética y los expertos recomiendan incluir la leche en las dietas de los niños. Esto se debe a que década de investigación y cientos de estudios científicos apoyan los beneficios de la leche y sus nutrientes. especialmente para los niños en etapa de crecimiento.

Una caja de leche ofrece opciones nutritivas para toda la familia, tenemos la leche baja en grasa, o con opciones de sabor, que contiene la proteína para músculos magro, la vitamina A para un sistema inmunológico saludable y nutrientes para la construcción de huesos, dientes. Nuestro cuerpo necesita proteína para ser fuerte y saludable.

 

A parte de todos estos exquisitos beneficios de la leche, ella nos permite también elabora ricas recetas como esta:

DISFRUTEN

 

RECETA  PANCAKES

 

 

 

 

INGREDIENTES RECETA PANCAKES PARA 8 PORCIONES

  • 500 ml de leche
  • 4 taza de harina
  • 3 cucharaditas de polvo de hornear
  • 6 de azúcar
  • 5 huevos grandes
  • 2 cucharadas de mantequilla derretida
  • Esencia de vainilla a su gusto
  • Tempo de preparación 20-30

 

En un recipiente mezclando la harina, el polvo de hornear, el azúcar; Una vez todos los ingredientes estén incorporados agrega los huevos, bata y continue agregando la leche, la vainilla y la mantequilla derretida.

A fuego lento y en una sartén colocar un poco de mantequilla e ir preparando cada pancake.

Una vez listos Ustedes puede decidir con que acompañarlos. Hoy en nuestro caso nos fuimos por los frutos rojos, un poco de miel y crema fresca.

 

Espero que disfruten de la receta recuerden que si desean más deliciosas recetas las pueden encontrar visitando Fuertes Con LECHE  Donde nuestra querida chef Lala nos comparte ricas, nutritivas y saludables recetas. Junto con mucha información acerca de la nutrición 

 

 

 

 

No podía dejar de compartirles nuevamente nuestro video :O 🙂

Espero traerles pronto otra rica receta como está. Hasta entonces les dejo cariños y nos vemos pronto.