Bajar de peso, SER MADRE

Cómo perder peso de una manera rápida y eficaz

bajar de peso rapido
-4 kILOS EN 10 DÍAS

Piernas, Abdomen y Cola

Pierde grasa rápidamente y sin volver a recuperarla  

Con ganas de perder peso, tener una silueta tonificada, ligera y que los resultados sean rápidos?

Solo 10 días necesita para quemar la grasa y quitar esos kilos extra gracias a este nuevo tipo de dieta exprés

En la vida, hay quienes les gusta tomar el tiempo para hacer las cosas y hay quienes quieren todo YA!. Y esto Incluye a quienes quieren perder peso: Ellos quieren resultados rápidos aun si esto viene con consecuencias. La buena noticia es que contrariamente a las ideas ya preconcebidas, no es necesario adelgazar lentamente para tener resultados seguros.

“los programas de dietas demasiados moderados no siempre ofrecen resultados satisfactorios. Incluso en ciertos casos, hasta pueden favorecer una retoma de peso porque existe un cierto desánimo. Con una dieta más restrictiva, la pérdida de peso es más motivante cuando hay resultados rápidos e importantes.

 

Bajar el consumo de calorías de manera variada y equilibrada 

Una dieta restrictiva no significa una dieta triste, frustrante o desequilibrada. Al contrario se come de todo: frutas y vegetales, carne, pescado, productos lecheros y hasta féculas y grasas. Para obtener un aporte bajo en calorías (1200/1400 calorías / por día), hay que controlar las grasas y los azucares. Sin renunciar al placer de comer: por ejemplo se puede reemplazar una porción de carne por dos salchichas, una cuchara de aceite de oliva por dos trozos de chocolate, 1 fruta por dos bolas de helado…

 

El ayuno discontinuo, una ayuda innovadora

Uno puede creer que el organismo se pone en resistencia si uno disminuye demasiado sus aportes pero los nutricionistas no están realmente desacuerdo con esta teoría y proponen un ayuno discontinuo y corto, entre 16 a 20 horas.

Un estudio americano reciente llevado al cabo con pacientes con sobrepesos mostró una disminución de peso y de grasa corporal más importante entre quienes tenían una abstinencia alimentaria entre 16 y 20 horas, en comparación con los demás. Aunque el aporte energético era idéntico por todos. Este mini-ayuno permitiría de bloquear la producción de una hormona anti-tiro “ Tiroidea”, la reversa T3, secretada por el organismo para protegerse o mejor dicho evitar el adelgazamiento

No se inquiete: si uno duerme bien no hay impactos en la salud!

Te esta tentando esta nueva metodologías de cómo perder peso de manera rápida, efectiva y eficaz ?

¡La clave la tienes aquí!

como perder peso

Aquí están las cinco claves de esta dieta que le permitirá adelgazar de manera rápida y sin perjudicar su salud, puesto que solo estaremos eliminando los azucares, la sal y las malas grasas.

uno

 

Estímulo e incremento mi consumo de vegetales

Les vegetales crudos o cocidos tienen un valor energética máxima de 60 a 70 calorías por 100g mientras el chocolate tiene 450 calorías  y las galletas entre 400 y 500 calorías por los mismos 100g.

Además los vegetales son muy ricos en fibras que una vez mezcladas al líquido contenido en el estómago inflan y ocupan espacio. Cuando uno consume suficiente vegetales, la sensación de hambre deparase rápido: empezar la comida con vegetales reduce un 15% de la comida que se podría consumir después.

¿Cómo hago para lograr esto?

Empezamos cada comida con vegetales crudos. Lleno la mitad del plato fuerte con vegetales cocidos sin grasa (vegetales al vapor, preparados en una sartén anti adhesiva…)

dos

Evito la sal

La sal tiene sus responsabilidades en nuestra toma de peso. Como modifica el sabor de los alimentos, los vuelve más apetitosos y decupla nuestra atención hacia ellos. Además, el sodio que contiene favorece la retención de agua en los tejidos.

¿Cómo hago para lograr esto?

Uso poca sal cuando cocino carne, pescado y carbohidratos (los vegetales ya contienen sales minerales). Para agregar sabor, uso hierbas finas y especias. Limito los enlatados, los quesos duros, los pescados ahumados y los embutidos.

 

tresRaciono los azucares y las grasas

Las grasas son los nutrientes que aportan más energía: 9 calorías por un gramo. Para adelgazar es impredecible reducir su consumo pero sin suprimirlas ya que ciertas grasas son indispensables para el funcionamiento de las células. En cuanto al azúcar, esta es menos rica en calorías (4 calorías por gramo) pero es la energía que aporta que el organismo almacena y liquida de su stock en prioridad. Cuando uno consume mas azúcar  se engorda; cuando uno no consume suficiente o suprime, ADELGAZA!.

¿Cómo hago para lograr esto?

Mido las grasas que uso para cocinar y la que usamos para las salsas: Se permite 2 cucharas de aceite vegetal por día (colza, girasol, oliva..) y 10 gramos de mantequilla cruda. Me limito a una porción de queso por día y escojo leches y yogurts descremados. Doy preferencia a las frutas (3 por día), los carbohidratos (100 gramos en el almuerzo) y el pan integral (1 rebanada en la cena, 2 en el desayuno). 

 

quatroContinúo con la carne y el pescado

La carne y el pescado son las mejores fuentes de proteínas completas, o sea contienen todos los aminoácidos esenciales. Las pretinas son muy buenas aliadas de un cuerpo saludable. Primero favorecen la saciedad. Segundo necesitan un gasto energético importante para estar asimiladas. Finalmente contribuyen a preservar la masa muscular entonces a mantener un buen metabolismo de base ( o sea el consumo de energía del cuerpo en reposo).

¿Cómo hago para lograr eso?

Consumo una porción (150 gramos) de carne o de pescado o 2 huevos en el desayuno y en la cena. Doy preferencia a porciones delgadas (salvo los pescados altos en grasa que se deben consumir une vez a la semana por la necesidad de  los ácidos omega3 pero se debe de preparar al vapor ). Completo con 2à o 40 gramos de queso y dos productos lácteos 0% grasas.

 

cincoHago ayunos discontinuos

Privarse de comida permite estimular la pérdida de peso y la movilización de las reservas de grasa. La duración ideal de ayuno para obtener resultados optímales seria entre 16 y 20 horas.

Como hago para lograr eso?

Programo al máximo tres ayunos en la semana. Dos opciones: o ceno temprano y no desayuno; o no tomo cena y solo como el día siguiente por la mañana. En los dos casos, son 16 horas sin comer. Durante esos ayunos tomo líquidos para favorecer el proceso de perdida de peso: agua mineral, te, tisanas, caldos, serán bienvenidos.

                                   

                                            Un Día De 1400 Calorias

 

perder de peso

 

BUENOS CONSEJOS Y TRUCOS PARA TENER EXITO EN SU DIETA

Soy madre de dos chiquillos y en cada uno de los embarazos, subí un poco mas de 20 kilos. sí 20 KILOS ! Te imaginas más de 40 kilos en menos de 3 años, llegaron y se fueron ?! La historia es larga y en algún momento la escribiré pero esto para decir que conozco un fuerte enemigo que no nos deja avanzar y conseguir nuestras metas: La falta de motivación.

 Aquí te dejo mis consejos para que al igual que yo tengas éxito en tu propósito de perder peso. Animo!

yoga y perder de peso

¿Qué hago si a pesar de mis esfuerzos, mi peso se queda lo mismo?

En caso de estancamiento, es importante de re-centrase en el seguimiento del programa, especialmente llevando un cuaderno con notas de manera seria. Vuelva a aclarar las cantidades que consume: si las cucharas de carbohidratos son muy llenas, si mide mal el aceite, si corta mal su trozo de queso… quizás esta abusando sin darse cuenta! Si uno suma todos esos pequeños puntos acaban por tener un resultado no muy favorable para ti. Tienes que saber también puede ser normal que le peso se estanca durante ciertas fases de la dieta porque el organismo ahorra para protegerse del adelgazamiento: Ese es el mejor momento para planear su ayuno discontinuo.

¿Qué hago si estoy cansada e irritable?

Aún si la dieta de 1400 calorías es equilibrada, la modificación de su alimentación y las restricciones conducen a una sensación de cansancio, la aparición de calambres, dificultades para dormirse, irritación…  los cocteles de vitaminas, asociados con magnesio y potasio pueden ayudarle a vencer esos problemas. Piense también en moverse, estas activa para estar en forma: eso favorecerá la resistencia al cansancio, disminuyera la ansiedad y mejorará la calidad del sueño. que tal unas nuevas clases de baile? Zumba? …

Dejé el deporte por miedo a tener más hambre

Los menús contienen pan y carbohidratos. De manera que uno puede conservar una actividad física durante el programa planeando la porción de carbohidratos en la comida antes del esfuerzo. Solo evita el esfuerzo o actividades físicas durante el periodo de ayuno. En principio, el deporte no aumenta el apetito hasta lo regula Pero, en caso de hambre, mejor hidratarse para compensar las pérdidas de agua. Consuma palitos de vegétales crudos para aguantar hasta la próxima comida: Zanahorias, pepinos, rábanos…

Solo pienso en comer todo el día

Re-céntrese en lo que siente! Las ganas de comer no tienen señales fisiológicas: ni contracciones ni sonidos en el estómago, que son característicos del hambre verdadera. Es lógico porque no es vinculado con una falta de energía del organismo sino a unos estímulos psicológicos: estrés, cólera, ansiedad, malas costumbres…  Antes de tirarse en la comida, retrocede alejándose de los cajones y ocupándose en algo que disfrute: un paseo, lectura, internet…. También aprende a relajarse sin comer: un baño, yoga, música, ejercicios de respiración… Así no usará la comida como pasatiempo o como ansiolítico.

Tengo miedo de desmayarme si hago ayuno

El ayuno discontinuo tal descrito respetando periodos de 16 horas de ayuno sobre 3 días no representa ningún peligro para su organismo que dispone en realidad de reservas. Sin embargo es primordial mantener una buena hidratación y no hacer ayuno si está embarazada, diabética o si está bajo un tratamiento medical que requiere comer o si está muy cansada o muy débil. Deberas escoger el buen momento y sobretodo organícese. Por ejemplo, suprimir el desayuno del lunes por la mañana cuando hay un largo día de trabajo, lo espera será difícil pero si duerme tarde el fin de semana será más fácil de esperar hasta las doce para almorzar. También considere un periodo de ayuno como un descanso relajante evitando toda actividad física intensa.

Quiero seguir compartiendo mis comidas con los demás.

www.micaritafeliz.com-3

Es de hecho primordial : hacer una dieta no debe significar abandonar toda vida social y no compartir más la comidas familiares, puede ser difícil aún más cuando uno prepara otros platos tentadores para el resto de la familia. Los menús se basan en el equilibrio alimentario que queda valido – y benéfico – para todos. Es más fácil de guardar una misma base de menús para usted y su familia ofreciendo una salsa a parte y dejando a cada uno escoger las cantidades según su  hambre. Ademas ofrecer la posibilidad de que toda la familia lleve un estilo de vida saludable suprimiendo al máximo los azucares y carbohidratos es un mérito para ti.

Me rendí y comí un paquete de galletas

Es humana, se rindió… No hay que ceder a la desmotivación! Vuelva a el buen camino consumiendo únicamente vegetales, pescado blanco y un yogurt 0%. Luego, saque lecciones para lo que sigue. Porque se rindió? Esta tentada en un momento particular del día? Descifrando su comportamiento alimentario, logrará poner en marcha las estrategias para evitar que eso vuelve a suceder. Por ejemplo, si todavía tiene hambre en la tarde, guarde la fruta del almuerzo para la merienda: es una nueva organización a poner en marcha. O sino guarde cerca palitos de vegetales crudos ( zanahorias, pepinos, rábanos..) o productos lecheros 0% grasas.

Desde el inicio de la dieta, duermo mal

No se preocupe: el estrés puede representar el inicio de una dieta y las esperanzas que uno pone en este proyecto representa naturalmente algo que puede perturbar su diario. Uno vigila sus comidas, sus compras… y también debe luchar contra sus compulsiones. No olvide que su cuerpo puede adaptarse y que después de este periodo de transición, su nuevo ritmo alimentario se volverá natural y se sentirá mejor. Antes de dormir, relájese lejos de las pantallas. Si necesita comer en la noche, guarde su postre de la noche para después y tómelo con un té aromatizado.

 

Te Deseo Éxitos