Decoración, ESPACIO INFANTIL, puericultura

Como Mantener La Habitación Del Bebé Libre De Malos Olores

This is a sponsored campaign in collaboration with Munchkin and Latina Bloggers Connect but all opinions are 100% mine.

 

Ser madre no es tarea fácil y mantener las cosas ordenadas y limpias lo es mucho menos,  ya que el tiempo se hace demasiado corto con niños en la casa, las cosas del hogar, las actividades, el trabajo …

Por supuesto que me gusta que la habitación de mis hijos tenga un ambiente  lleno de armonía, este limpia, ordenada, fresca, con un agradable aroma y esto lo sabe Munchkin.

El espacio donde habitan mis niños está libre de malos olores y cada objeto en ella  cumple una función importante en especial mi STEP diaper pail que mantiene la habitación con un fresco olor durante todo el día ya que es #1 controlando los olores, manteniendo la habitación con un aroma súper delicado y agradable.

 

Munchkin

El STEP diaper pail es una cesta fabricada para depositar pañales sucios en su interior. Es el único cubo que combina el control del olor con un lindo diseño. Tiene una estética moderna y elegante que se ve muy bien en cualquier habitación de niño o niña. Tiene en la parte inferior un pedal de pie facilísimo de usar.

 

 

 

2 Munchkin

 

Tiene una tecnología patentada de auto sellado de sodio, sellando los olores cuando la tapa se cierra. Viene con un Munchkin PUCK  con olor a lavanda, que absorbe los olores de forma continua, mientras que el cubo no está en uso y mantiene el cuarto del bebé con un olor dulce y fresco incluso en el momento de cambiar pañales.

 

En mi opinión este es el cubo perfecto para tener en la habitación del bebé, encaja con al decoración y es muy fácil para limpiar. Además trae un sistema de bolsas de recarga genial. Sin duda  STEP diaper pail, es la mejor opción para mantener la habitación de tu bebé libre de olores de mal gusto, es muy practica, segura y nos ahorra tiempo.

 

mantener limpia la habitación del bebe

Consejos Prácticos Para Mantener La Habitación Del Bebé Ordenada y Limpia 

Algunos trucos que podemos realizar perfectamente mientras nuestros hijos toman una siesta durante el día. “ recuerda que no debemos descuidarlos un solo momento”.

Por eso el momento de la siesta es ideal para todas esas cositas que no podemos hacer con ellos en brazos  y estos tiempos cortos son los que yo aprovecho para limpiar la habitación de mis bebés y solo requiere de unos minutos.

Abre las ventanas 5 minutos mínimo todos los días en horas de la mañana, con el fin de que el aire circule y entre los rayos del sol, pues los rayos ultravioletas también ayudan a eliminar microorganismos.

Los objetos que estén dentro del cuarto de nuestros hijos  como sillas, manijas, barandas de la cama o cuna, mesas, juguetes, etc., deben limpiarse con un paño húmedo con algún desinfectante preferiblemente natural una vez a la semana,  para remover la suciedad y el polvo.

Aunque los  peluches, muñecos de felpa o de lana sean hermosos y llamativos, no los deberías tener dentro del cuarto del  bebé, pues estos objetos también benefician la  expansión de polvo y ácaros. .

Si tenemos cortinas el cuarto de nuestros hijos es primordial lavarlas por lo menos dos veces al mes. Lo mejor es elegir las fabricadas en telas de seda por ser las más fáciles a la hora de lavar y que se puedan meter en la lavadora.

Por último y lo mas importante es que nos podemos ahorrar mucho tiempo con Munchkin Step Diaper Pail , que facilita nuestra labor y tareas en la casa dejando ese espacio fresco y con un rico aroma.

Encontraras este producto en las tiendas de Target.

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Munchkin and Latina Bloggers Connect. However, all opinions and text are all mine.