Desarrollo y crecimiento, ESPACIO INFANTIL

Cómo Lograr Que Su Bebé Duerma Toda La Noche

This is a sponsored conversation written by me on behalf of  JOHNSON’S® and Latina Blogger Connect. However, all opinions expressed are my own.

 

 

Para todas las madres el tema del sueño del bebé es bien importante de hecho, es el reto #1 como madre lograr que nuestros hijos duerman bien y esto esta por delante de la falta de tiempo y el dinero; En cuanto a búsquedas online es uno de los temas más comunes y uno de los más buscados.

Para ayudar a que los padres duerman mejor y descansen más, JOHNSON’S® está lanzando una nueva campaña global llamada Tonight We SleepTM (Esta Noche Dormimos, en su traducción al español) Después de su lanzamiento este mes en Estados Unidos, la campaña alcanzará otros mercados como Brasil, Reino Unido, India y China.

La puedes Descargar dando click   JOHNSON’S® BEDTIME® Baby Sleep App 

Está campaña esta enfocada en una rutina comprobada para la hora de dormir que promueve el desarrollo saludable y feliz de los bebés.

La marca está focalizando todos sus recursos en esta campaña para educar y crear conciencia sobre la importancia de dormir bien, tanto para el bebé como para la mamá, al igual que para compartir la primera rutina clínicamente comprobada para la hora de dormir del bebé.

 

 

Mi hijo normalmente seguía la misma rutina cada noche para irse a dormir, la cual incluye primero un baño en su tina en agua tibia, segundo le coloco su pijama y ya en la cama leemos en familia un par de libros. Una vez termínanos, el tercer paso es apagar las luces y junto a su osito preferido quien lo conforta y lo acompaña en el proceso de irse a la cama, se toma su tetero.  Sin embargo, después de tres horas de sueño profundo mi bebé se levantaba en la madrugada y tenía que ir a consolarlo mientras se volvía a quedar dormido. No es un secreto que si el bebé duerme mal, la mamá también y el día siguiente ya no es lo mismo para uno, si es que no hemos descansado bien.

 

Es esta la razón por la cual me lance en el reto  Tonight We Sleep™ [Esta Noche Dormimos] de JOHNSON’S® Puedes Descargar el app dando click JOHNSON’S® BEDTIME® Baby Sleep App 

Después del Desafío de 7 días JOHNSON’S® Tonight We Sleep™, el resultado a sido muy positivo y con tres sencillos pasos que aprendí  todos dormimos mejor empezando por mi niño! 🙂

como lograr que mi bebé duerma toda la noche

 

Para empezar: El app cuenta con varias herramientas de gran utilidad para mejorar la rutina de sueño de su bebé. Incluye una página principal donde puedes llevar nota de las secciones de sueño que son tan importante para poder hacerle seguimiento a su niño, por horas y número de secciones por día.

App Johnson´s

 

También te permite hacer un análisis personalizado del desempeño de su bebé. Además, las canciones de Cuna Tonight We Sleep™: están basadas en la ciencia del sonido y en las perspectivas culturales de mamás alrededor del mundo.

De acuerdo con una encuesta en línea reciente, el 83% de las mamás usan su voz para dormir a sus bebés y el 55% de las mamás le susurran a sus bebés. El 42% de las mamás sienten que la música genera una conexión positiva con el bebé.

 

Las canciones de cuna Tonight We Sleep™ incluyen sonidos únicos que se utilizan alrededor del mundo para ayudar a que el bebé se duerma, tales como el océano, animales del bosque y hasta los latidos del corazón de mamá, y la preferida de mi bebe: Twinkle Twinkle Little Star.

Las canciones se pueden escuchar y descargar en la aplicación JOHNSON’S® BEDTIME® Baby Sleep App click aquí JOHNSON’S® BEDTIME® Baby Sleep App que ya ha sido descargada más de 250,000 veces en Estados Unidos y que se estará lanzando en 17 países más.

 

 

Lo que JOHNSON’S® nos dice:

the Power of Sounds

 

Para ayudar a los padres a descubrir como una rutina para la hora de dormir puede estimular los sentidos del bebé y ayudarlo a dormir, JOHNSON’S® está presentando el Reto Tonight We Sleep™ Puedes descargar el app dando click aquí JOHNSON’S® BEDTIME® Baby Sleep App  y lanzando canciones de cuna globales que incluyen sonidos relacionados con la hora de dormir alrededor del mundo.

 

Además están compartiendo con nosotras las madres esta rutina de 3 pasos para ayudar a nuestros bebés a dormir mejor.  JOHNSON’S®:

Lo Que JOHNSON’S® nos dice: Aunque no todos los bebés duermen igual, nuestra rutina multi-sensorial de 3 pasos para la hora de dormir está clínicamente comprobada para ayudar a que el bebé se duerma más rápido y se mantenga dormido por más tiempo.

Y es que la rutina para la hora de dormir de JOHNSON’S® ha sido probada con más de 400 mamás y sus bebés y niños pequeños. Después de sólo siete días, los bebés se durmieron 37% más rápido, despertaron con 38% menos frecuencia y pasaron 32% menos tiempo despiertos.

Esta nueva aplicación móvil JOHNSON’S® BEDTIME® Descarga dando click  aquí JOHNSON’S® BEDTIME® Baby Sleep App Baby Sleep App es un valioso recurso para ayudar a las mamás a establecer una rutina para la hora de dormir y seguir el Reto Tonight We SleepTM. Está disponible en distintos países alrededor del mundo y cuenta con una herramienta propia para grabar un perfil personalizado de sueño, acceso a los expertos en sueño de JOHNSON’S® quienes pueden contestar preguntas relacionadas el sueño, videos sobre los tres pasos de la rutina para la hora de dormir y un enlace a un “foro de mamás” para buscar consejos y conectarse con otros padres.

 

Recuerda estos tres simples pasos y dulces sueños bebé 🙂

Tonight We Sleep

 

 

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of JOHNSON’S® and Latina Blogger Connect. However, all opinions expressed are my own.