RECETAS, Repostería

Cake Frutos Del Bosque – Sin Horno


This delicious Cake  is part of a sponsored collaboration with Nestlé®  La Lechera® and Dime Media. However, 
all opinions expressed are my own.

El verano llego con sus  días soleados y nada como un delicioso cake  frío de frutos rojos para refrescarnos, verdad?. Además que es un postre que no requiere de horno, pues con Nestle estamos celebrando un verano sin Horno. Este es sun postre que con un par de horas en el refrigerador será suficiente.  Tengo que confesar que tener hoy  en las manos La Lechera,  me lleva a mi niñez, es una marca que llevamos en el corazón los colombianos y estando hoy tan lejos de la tierra, es con esto que me conecto y me lleno de emoción. Esto también quiere decir que este postre me llena de orgullo compartirlo en casa en familia y con amigos.

Bueno… Manos A la Obra

Porque Lo Que La Dulzura Une, Nada Lo Separa

 

Ingredientes: 
1 lata de leche condensada La Lechera Nestle
500ml de crema de nata liquida
200 gr de galletas ( en polvo )
150g de mantequilla derretida
20g de gelatina sin sabor
Frutos Rojos a su gusto
Colorantes alimenticios

 

 

 

Utensilios:
1 molde
cuchara de palo
batidora

 

 

 

 

Preparación:

-Colocar las galletas en la licuadora y hacerlas polvo, luego agregar la mantequilla, revolver de manera que se incorpore. Repartir en el molde haciendo  presión con una cuchara. llevar a el refrigerador.
– Mezclar la gelatina sin sabor con unas 6 cucharas de agua dejar reposar 5 minutos
– Mezclar la crema de nata liquida, con la lechera y agregar la gelatina. repartir la mezcla en dos tazas con la misma cantidad en cada una.
-En una de ellas colocar el color con el que has decidido crear tu cake 🙂 en mi caso el rosa
-Sacar de la nevera el molde y colocar encima de la capa de galletas la primer capa de crema y dejar reposar por 25 minutos. Recuerda que si estas haciendo un cake de colores, entre cada color debe de haber 25 minutos en el refrigerar para que no se mezclen los colores.
– 25 minutos después colocar El Segundo color y llevar a el refrigerador por dos horas.

 

 

Momento de la decoración

 

 

Desmontar el cake, colocarlo en su bandeja y adornar con los frutos del bosque a su gusto. Que disfrutes  🙂  pero no te vayas que aún hay más.

 

Te quiero invitar a que participes en nuestro concurso de con Nestle de postres sin horno. Es muy fácil y puedes llevarte uno de nuestros premio. sigue estos pasos y mucha suerte.

Si eres fan de los postres sin horno, no puedes perderte estas deliciosas recetas

 

Piña Colada Gelatin

Cheesecake-Stuffed Strawberries

 

 

 

Recuerda que no solo puedes participar compartiendo tu receta con nosotros sino, que además podrías ser nuestra feliz ganadora.