Bajar de peso, SER MADRE

Alimentos Para Desintoxicar El Cuerpo

 

los 20 mejores Alimentos-2

 

El AJO

Tiene numerosas virtudes para desintoxicar el organismo, el ayuda  a liberarse  de los metales pesados contenidos en los alimentos, especialmente en los pescados. Es también un antiséptico gracias a sus derivados que limpian eficientemente los intestinos de las malas bacterias. También favorece la secreción de bilis por la vesícula  biliar.

Depura el organismo, es anticancerígeno,  contiene pocas calorías, pero es muy rico en vitamina C, vitamina B6 y manganeso.
Reduce niveles del azúcar en la sangre  y funciona como antibiotico.

 

EL AGUACATE

Rico en: Vitamina E, omega 3, magnesio, potasio y contiene ácido fólico. Es rico en  calorías pero también lo es en magnesio ( 400 mg por medio aguacate) que estimula la eliminación renal y limita la retención de agua. El contiene también una precioso antioxidante: El glutatión. Este ayuda a el organismo a hacer desaparecer, tanto a través  de la orina y por la bilis, los distintos contaminantes absorbidos como los metales pesados, el alcohol. Debe de ser consumido mucho mas a partir de los 45- 50 años donde la producción natural de glutatión por el hígado disminuye.

 

LA PIÑA

Contiene Minerales: Hierro, magnesio, yodo zinc y manganeso es diurético. Contiene Vitaminas:
A, del grupo B y C y mejora la circulación.

 

LA REMOLACHA

Propiedades antioxidantes. Rico en minerales como el hierro y el magnesio es anticancerígeno y tiene propiedades anti-envejecimiento.

 

LA ZANAHORIA

La zanahoria es especialmente rica en fibras que ayuda a los intestinos a eliminar las toxinas y alivia también los problemas de digestion en general especialmente cuando se comen crudas.

 

EL APIO

El Apio de hoja contiene varias sustancias que ayudan en la desintoxicación del organismo: sus fibras favorecen un buen transito intestinal y la eliminación de desechos.

 

EL LIMON

Ellos contienen muchas sustancias, en especial el ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limonero, que promueven la inmunidad y combaten la infección.

 

EL BROCOLI

Rico en antioxidantes ( vitaminas A, C y E, aminoácidos, zinc y potasio) previene el cáncer de mama, de útero, de próstata y de órganos internos como hígado, colon, riñones e intestinos.

 

EL CALABACIN

Bajo en calorias: 19 cal por 100g. Rico en fibras, vitamina C y potasio, tres elementos que hacen de esta legumbre un buen diurético. El tiene también la capacidad de frenar la absorción de azucares y grasas preparado al vapor

 

LA ESPINACA

Su color verde intenso es debido a la presencia de clorofila que es un pigmento vegetal que tiene la capacidad de purificar el organismo ya que limpia la flora intestinal y promueve el crecimiento de bacterias probióticas.

 

EL HINOJO

Bueno para los intestinos ya que aporta fibras solubles como insolubles y estas son las  que aceleren el transito intestinal. Al consumirlo crudo tendremos también un aporte de potasio que es indispensable para el buen funcionamiento de los intestinos

 

EL KIWI

Rico en fibras que estimulan el funcionamiento intestinal. El Kiwi contiene también actinidina, una enzima que facilita la absorción de las proteínas si se consumen en la misma comida. El efecto de esta enzima se puede comparar a la misma que se encuentra en la papaya la papaína.

 

LA CEBOLLA

Nos hace llorar cuando la picamos y eso se debe a sus compuestos de azufre que tienen beneficios reales para la salud. Estos compuestos estimulan y desintoxican el sistema hepático y limpian los intestinos. También tienen la capacidad de favorizar la eliminación de  metales pesados como el plomo

 

EL POMELO

Este citrico favorita la disminución  en los niveles de colesterol y de los triglicéridos en la sangre con la condición de consumir dos al día. favorita también una buena digestión gracias a el acido cítrico. este acido tiene la facultad de estimular la bisicula biliar permitiendo tener una mejor digestión

 

EL PUERRO

El aporta numerosas fibras: 3g/100g muy útiles para un buen transito intestinal y la eliminación de desechos. El Tiene minerales como el sodio y el magnesio, útiles para luchar contra los excesos de grasa y favorecer la buena digestion.

 

LA PAPAYA

Esta fruta exotica es ideal para el sistema digestivo. Ella contiene  especialmente de la papaína, un enzima que actúa como los jugos digestivos. Quiere decir que ella ayuda a digerir las proteínas animales. sus fibras le aseguran al organismo un buen transito intestinal