Actividades y recreación, ESPACIO INFANTIL

Actividades De Primavera Con Niños

Este post es parte de una colaboración patrocinada con DiMe Media y Dreft, pero las opiniones son mías en su totalidad.

 

La primavera ya está aquí!

Ella llega con sus colores, olores y también trae consigo unos días mas calídos y acogedores que nos invita a salir de la casa y pasar  mas tiempo al aire libre.

Después de un largo invierno y donde la mayoría del tiempo la hemos pasado en lugares cerrados; La curiosidad en mis hijos se despertó y quieren explorar el mundo exterior.

Así que estamos en los días de organizar actividades con los niños para fomentar la interacción con su entorno, siempre orientada a lo que llama su interés: Una caminata por el jardín, una salida al parque, al campo. Recientemente hicimos un corto viaje a Keukenhof que le llaman el Jardin mas bello del mundo.

primavera para los niños

 

Pero si bien el tiempo es delicioso, la temporada primaveral trae más alérgenos al aire, y el aumento de las temperaturas puede provocar irritaciones en la piel de los pequeños. Teniendo en cuenta lo anterior, es importante que los padres busquemos productos suaves para la piel sensible de nuestros niños.

 

 

Draft

Dreft, es el detergente No. 1 favorito de los pediatras para lavar la ropa del bebé y ahora ha creado una alianza con la Dra. Dyan Hes, madre y directora médica de Gramercy Pediatrics, para darnos  consejos  a nosotras las madres de como lograr mantener mas cómodos a nuestros niños durante esta temporada, cuando los alérgenos del aire y el aumento de las temperaturas pueden provocar irritaciones de la piel en los niños.

La Dra. Dyan Hes, nos dice:

  1. Haz que la hora del baño sea beneficiosa: El contacto excesivo con el agua puede privar realmente a la piel de su humedad natural. Si reduces el tiempo del baño evitarás la picazón resultante. Diez minutos bastan para que juegue con agua y le des una restregada rápida. Usa agua tibia ( en vez de caliente) y deja la espuma del jabón hasta el final. Usa un limpiador ligero para que la piel se mantenga suave y libre de picazón. Seca la piel dándole ligeras palmadas y termina aplicando un humectante para después del banco, a fin de retener la humedad y proteger la suave piel del bebé.
  2. Mantener la hidratación: Mantenerse hidratado durante los meses primaverales es importante, porque el bebé realiza más actividades al aire libre  y está más expuesto a los rayos solares. Comienza garantizando que el niño bebe agua suficiente durante el día. Los infantes deben ser amamantados o darles el biberón frecuentemente. Los niños de más edad deben de hidratarse bebiendo en un vasito entrenador o botella de agua reusable. Incorpora también abundantes frutas y verduras frescas a la dieta del niño.
  3. Protegerlo de los problemas de la piel: Como el calor es un desencadenante común del eczema, en la medida que suben las temperaturas, puedes tomar algunas medidas para evitar el brote de esas irritaciones de la piel. La luz solar es más intensa entre 10 a.m y 4 p.m; Asi que debes de proteger al bebé del contacto directo con las mismas en esas horas. Existen varias aplicaciones disponibles que ofrecen información sobre el momento más caliente del día, ¿Y pueden ser de gran utilidad para planificar salidas al exterior con sus pequeños!

Para mas consejos de la Dra. Visita Dreft

En esta temporada es importante usar su bloqueador solar, mantenerlos hidratados, ponerles  ropa suelta, fresca pero es también importante lavar la ropa de nuestros  pequeños con un producto suave e hipoalergénico como Dreft.

 

Dreft

Cada etapa de un niño es particular y de recién nacido los cuidados son diferentes: Yo por ejemplo recuerdo que siempre les lave la ropa separadamente, nunca la mezcle con la nuestra y utilizando Dreft New Born. Ahora mi hijo tiene 15 meses y mi niña pronto cumplirá sus tres años y en la medida que crecen y se desarrollan, las necesidades de lavado de la ropa cambia para ellos y para nosotros.

En verdad estoy muy contenta viendo que Dreft incorporó una nueva linea de productos de lavado, creados especialmente para las diferentes etapas de la primera infancia y tan solo me queda dar las gracias de que sean tomado el tiempo para crear algo pensando en el bienestar de mi familia. Estoy encantada probando su nuevo producto y lo que mas me gusta es ver los beneficios que trae para mis hijos.

Tu sabes.. yo siento amor por quienes me ayudan en mi labor de madre, en mi labor de proteger a mis hijos en todo el sentido de la palabra.

Ahora, Yo estoy en el momento donde la crianza de mis niños tiene sus toques de suciedad. Es imposible que después de una salida regresen con la ropa limpia a la casa pero esos momentos de suciedad e imperfección son a menudo los más memorables. Y gracias a Dreft, nosotros los padres podemos adaptarnos a las complicaciones de #Amazinghood

 

 

Tu también quieres  llevarte los productos Dreft : Newborn, Active Baby y Blissfuls..

Participa en el sorteo  y recibirás también una tarjeta de regalo AMEX $50

es muy sencillo: comenta aquí en el post cual es tu actividad favorita con tus pequeños en la primavera.

Anunciare nuestro feliz ganador via Instagram así que síguenos.

 

Dreft