SOCIAL MEDIA

6 Maneras Creativas De Ganar Dinero Con Instagram

En la plataforma de Instagram cerca de 80 millones de fotos son compartidas a diario y más de 400 millones de usuarios están activos mensualmente.

Muchos de los usuarios de Instagram usan la aplicación con fines recreativos pero, ¿ sabías que Instagram lo puedes usar como una poderosa herramienta de negocio, o mejor aún puedes  ganar dinero ?

Instagram se ha convertido en una verdadera fuerza a tener en cuenta en el mundo del marketing y no es de extrañar que las marcas están dedicando un porcentaje sustancial de su presupuesto de marketing en medios sociales en esta red.

Entonces… ¿Qué significa esto para ti?
Bueno, empezando este es el momento perfecto para que saques provecho de la creciente popularidad.

Si estas dispuesto a dedicarle tiempo y comprometerte, puede fácilmente encontrase en una posición donde usted puede empezar a ganar dinero desde o con su cuenta en Instagram.

Te gusta lo que lees? … Sí? Entonces comencemos.

 

Lo primero que debes hacer es: Atraer más seguidores en Instagram

 

Lo primero es lo primero y debes de saber  que la mayorista de las marcas esperan que tengas un seguimiento fuerte y leal para poder construir una sociedad de trabajo con ella.
Empezar nunca es fácil pero mientras vas construyendo tu cuenta de una manera profesional puedes utilizar estás formas sencillas de aumentar el número de seguidores.

 

 1. Edita tu biografía correctamente: En pocas palabras escribe tu información de contacto, lo que publicas y de dónde eres. Incluso puedes añadir un par de hashtags para asegurarte que el tipo de seguidores que buscas te encuentre más fácil. Ejemplo: Bloguera en Roma inclinada por la moda y los viajes. Para negocios ejemplo de e-mail  profesional@bloguerademodas.com

 

 2. Publica con regularidad: Para hacer crecer el número de seguidores, publica diario y si puedes que sea más de una vez pero ten cuidado de no publicar todas las imágenes en el mismo momento. Trata de que entre cada publicación haya un minino de 4-5 hrs de diferencia o esto funcionará en tu contra. Si no puedes publicar varias fotos por día al menos asegurase de que la que publicas sea una imagen de calidad.

 

 3. Tome fotos de calidad: Asegúrese de que sus fotografías sean de calidad y editadas de una manera atractiva. No tiene sentido publicar una imagen débil, por lo que realmente tome su tiempo para asegurarse de que sean de alta calidad o mi recomendación es abstenerse de publicar.

 

4. Use hashtags que sean relevantes: Es poco probable que sus imágenes vayan a viajar muy lejos sino utiliza hashtags que sean relevantes. Familiarícese con los mejores para utilizar con sus publicaciones y que vayan de la mano al publico que quiere llegar, asegúrese de que los estás incluyendo en todos tus posts.

 

5. Interactúa con tus seguidores: No puedes esperar que toda la interacción te llegue siempre sin que te tomes el tiempo en participar diariamente con tus seguidores. Cuando Interactuas con tu audiencia posiblemente estas creando un lazo con alguien que puede entrar en el rango de seguidor fiel.
OK Ahora que con estos pasos has aumentado el número de tus seguidores es tiempo de empezar la parte interesante de como  ganar dinero.

 

COMO GANAR DINERO CON INSTAGRAM

 

1.  Marketing Afiliados

La comercialización de afiliación es básicamente cuando usted promueve un producto y le pagan por cada venta realizada atreves suyo. Usted verá a menudo blogueros promoviendo productos en sus blogs. Bueno es exactamente lo mismo en Instagram.

Con Instagram, publicas imágenes atractivas que destacan los productos y generas ventas a través de tu URL de afiliado ( este debe de ser proporcionado por tu afiliado).

Hay un buen número de empresas con las que puedes trabajar aquí están algunas:

 

  • Sharesale: Encuntre las empresas con las que desea trabajar, regístrate en su programa de afiliados, obtenga aprobación y comience a promocionarlo. En algunos programas, es más fácil obtener aprobación si tiene un blog o un sitio web.
  • Ebates: Refiere a la gente que ama los descuentos y consigue que te paguen.
    Inscríbete aquí: https://www.ebates.com

 

Aquí ves un ejemplo de como Kristyn de GlamourZine promueve su jacketa:

ganar dinero con Instagram

 

Puedes colocar su URL de afiliado en sus títulos o en su bio. Puedes usar bittly.com  para acortar y personalizar su enlace de afiliado o puede conectar su blog y perfil de Instagram para cuando la gente compre a través de su enlace, usted gane una comisión.

Realmente esto no podría ser más fácil. Este tipo de comercialización es particularmente popular con la ropa en Instagram, como usted puede fijar su “OOTD” ( traje del día ).

Para aquellos que participan en la industria del turismo ( o simplemente aquellos que les encanta viajar- Creo a todos nos gusta!!!!! ) Usted podría tratar de establecer y utilizar el marketing de afiliados cuando participa en las críticas de hoteles y lugares.

Utilice simplemente un enlace directo para que sus seguidores utilicen y puedan reservar a través de el! También es ideal para los bloggers de belleza, ya que pueden invitar a la gente a “comprar su look ” generando ganancias para ti.

Estos métodos son sutiles y eficaces mas que cualquier otro tipo de venta directa.

 

2.  Crear Publicaciones Patrocinadas – Instagram Brand Ambassadorship.

(Buscar patrocinadores)

como ganar dinero en instagram Los usuarios de Instagram con seguidores fieles, pueden ganar dinero extra al crear contenido original patrocinado para las marcas.

En pocas palabras, un post patrocinado en Instagram es una foto o video que destaca un producto o una marca.

Estos mensajes van acompañados de subtítulos que pueden incluir los hashtags de las marcas o menciones @mención. o enlaces.

Tome en cuenta que es importante que la marca o el producto que usted promueve se ajuste a su propia imagen personal en Instagram.

La idea es mostrarle a las marcas que usted puede mostrar a sus seguidores como ella encaja en su estilo de vida.

 

 

Con que plataformas puedes empezar a trabajar.

  • TapInfluence: Es una gran herramienta para los Instagrammers que buscan oportunidades de ganar dinero por medio de contenido patrocinado; Esta plataforma crea una conexión entre usted y las marcas. Inscríbete y en tu perfil haz una descripción de ti mismo y el tema de tu cuenta en Instagram, y las marcas que estén interesadas en trabajar contigo te invitarán a sus programas.
  • Influenz: Es otra herramienta fácil, ya que puedes directamente navegar y buscar campañas disponibles creadas por una variedad de marcas y promover directamente las que prefiera.

 

 

3.  Conéctese con: The Mobil Media Lab

The Mobil Media Lab   Está es la táctica más fácil de hacer dinero en Instagram si tienes  seguidores fieles y puede demostrarlo. Así que si eres alguien que tiene idealmente decenas de miles de seguidores o más, y eres capaz de conseguir un montón de likes y comentarios en cuestión de minutos después de publicar, entonces usted puede estar en una buena posición para intentar entrar y lograr obtener por lo menos unos cuantos patrocinios de las empresas que estarían dispuestos a pagar para que promuevas su marca.

The Mobile Media Lab es una agencia específicamente centrada en conectar Instagrammers con empresas.

Si eres elegido, fácilmente podrías empezar a ganar cientos o miles de dólares por un solo post de alguna de las grandes marcas como: Coach, Expedia, Timex, Puma y otro.

 

Si cuentas con mas de 10,000 seguidores entonces ese es el lugar correcto para registrarse y empezar a trabajar, pero dado que ellos sólo están interesados en trabajar con los usuarios más influyentes en Instagram, no hay garantía de que serás aprobado… pero no dudes en tocar su puerta quizás es tu día de suerte.

 

 

4.  Vende Tus Fotos

Está es la opción más obvia ¿verdad ? ¿Por qué no utilizar Instagram para lo que fue creado… MOSTRAR tus fotos?

Si eres un fotógrafo profesional ( o amatente con afinidad ), Instagram es una gran manera de anunciar y vender sus fotos a individuos o agencias. Para proteger tus fotos añade una marca de agua en cada foto antes de publicarla y utilice los subtítulos para enumerar todos los detalles de venta de esa imagen.

Como siempre asegúrese de estar activo y  presente en la red social para lograr que su número de seguidores crezca. Utilice los hashtagas apropiados para tirar más gente hacia sus fotografías y lograr una conversación con las agencias Influyentes de fotografía.

También hay sitios que usted puede utilizar para poner sus fotos de instagram a la venta aquí te los dejo:

 

5.  Promueve Tu Negocio, Productos o Servicios

Si usted dirige su propio negocio, entonces Instagram debe de ser una herramienta integral en su matriz de marketing.

Si vende productos, úselo para publicar fotos hermosas que se puedan encontrar en su sitio web. Aquí te dejo algunas maneras creativas de promover sus productos o servicios:

 

  • Detrás de la escena: Ese tipo de fotos “hecho en casa” donde se ven tortas recién salidas del horno, jabones hechos a mano, decoración, joyas …. este tipo de fotos tienden a ser enormemente populares…. y a la gente le encanta.
  • Fotos de sus clientes: Motiva a tus clientes a compartir sus imágenes con tus productos esto crea una colección entre ustedes y también puedes compartir sus fotos en tu cuenta ( descarga la aplicación “Repost For Instagram”). Esto es un método con garantía de éxito de venta y también aumentara tu número de seguidores. También puedes crear tu propio #hashtag para que puedas promover a todos tus clientes. Está es una manera seria de hacerse destacar entre la multitud. He aquí un ejemplo:GAP
  • Infografía + Ofertas exclusivas: También puede comercializar sus servicios a través de Instagram anunciando ofertas exclusivas por medio de infografías. El uso de Instagram para ofrecer ofertas especiales también es una gran herramienta para aumentar el número de seguidores, ya que es un bono que no encontrará en ningún otro lugar. Lo brillante de usar Instagram para promover su negocio es que usted puede ser súper creativo y lograr su propósito de ver el número de ventas dispararse.

 

 

6.  Vende tu cuenta de Instagram

¿ Has tenido suficiente de Instagram ? ¿Quieres pasar a otra cosa?

Bueno, seguro te va a gustar saber que todo el trabajo duro que has realizado en tu cuenta de Instagram no se va a perder y por el contrario podrás ganar algún dinero al vender tu cuenta, si es que ya no deseas seguir en ello.

Hay varios sitios que te van a apoyar con esta decisión y además sabrán recompensar tu trabajo, los dos mejores son:

 

¡Ahora tienes todas las herramientas a la mano y es el momento de ganar dinero con tu cuenta!

Con estás seis maneras de como hacer dinero en Instagram, puedes empezar a construir tu imperio mucha suerte.

 

¡¡Seamos Amigos en Instagram !! 

Click