BELLEZA

48 hrs Caminando Con Actitud

This is part of a sponsored collaboration with the Dove   and Dime Media. However, all opinions expressed are my own.

¿alguna vez te has preguntado como hacer  de tus días algo excepcional y  sentirte a gusto contigo misma?

Cuando sientes confianza en ti misma, tienes una fuerte proyección ante cualquier circunstancia que se presente en tu día, te tornas mas hermosa y radiante; pero esto debes de sentirlo y aceptarlo, pues la belleza no es sinónimo de perfección, es aceptar tu cuerpo tal como es; debes saber que tu cabello, tus caderas y tu color de piel te destacan como mujer y te hacen única y diferente.

Es importante pensar  en nosotras como mujeres, darnos tiempo para consentirnos y utilizar productos que nos hagan sentir seguras de lo que somos y de quienes somos. Yo he puesto a prueba a Dove Advanced Care Antiperspirant   y hoy comparto  contigo lo que ha sido mi reto 48 hrs con Dove: aquí te dejo mis  tips que te invitan a que te sientas: hermosa, segura, especial, inteligente y ¿por que no? feliz.


con DOVE 48 horas de protección contra el olor y la humedad.

SIENTETE SEGURA

La mayoría de nosotras sabemos que el cuidado de nuestras axilas es primordial y que suele influir en nuestra seguridad y autoestima. Conocemos de la importancia de la higiene y de la protección y por eso es esencial usar un buen desodorante diariamente. Yo ya tengo el mío 💗

 

 

Y quiero invitarte a que descubras estos dos desodorantes que te traen múltiples soluciones y beneficios, y que te ayudara a diferenciar  lo que significa un producto de uso diario y  un verdadero tratamiento de belleza fácil de usar y que cuida tu piel.

Los productos para las axilas,  no todos llenan las expectativas  pero  el desodorante Dove Advanced Care  me hace sentir fresca durante el día y hace que mi piel este suave además tiene un agradable olor con el cual me he identificado.

Dove es sin duda la mejor opción para el cuidado de la piel de nuestras axilas, ya que es el único desodorante  que contiene 1/4 de crema humectante que protege esta zona tan delicada.

Quiero recomendarte el Nuevo Dove Advanced care Lavender Fresh, el cual  esta hecho a base de lavanda  y  ademas contiene deliciosos toques de vainilla,   que hacen que la piel de tus axilas este suave y protegida por 48 horas, aparte que las nutre, te da comodidad y una deliciosa sensación de estar relajada durante todo el día.

 

 

Y para quienes buscan una restauración y humectación después de rasurarse, te recomiendo el Nuevo Dove Advanced Care Original Clean porque gracias a sus componentes como el Nutrium Moisture, contribuye a la recuperación de la piel por el daño que pueda causar la rasuración. Además tiene una sutil fragancia clásica que te hará sentir limpia en todo momento. También es antitranspirante y obtienes el beneficio de las 48 horas de protección.

 

 

Bríndale  atención a tus axilas,  no cualquier producto te ofrece  los inigualables beneficios  como lo son los nuevos desodorantes Dove, por que aparte de combatir el mal olor y la transpiración, humectan la piel y satisfacen tus necesidades diariamente.

Te aseguro unas axilas suaves y sin irritación…. Te hará sentir saludable, seca, bella y segura.

En resumen todas nosotras como madres y como mujeres buscamos la manera mas fácil para sentirnos a gusto con nosotras mismas,  y que mejor  forma que poder hacerlo como una rutina diaria, para relajarnos y cambiar la monotonía,  comenzando con zonas de nuestro cuerpo como las axilas,  que aunque no parezca merecen la misma importancia que cualquier parte de nuestra piel.

Por que no hay mayor tranquilidad que poder levantar  nuestros brazos con  la seguridad de estar usando el mejor desodorante Dove Advanced care Lavender , que se a convertido en mi compañero infaltable en todas mis actividades diarias. Comienza el cambio y escoge el que mas se adapte a ti.